17 mayo, 2011

Strauss-Kahn como un "símbolo de la hipocresía socialista"

le recita un poema a la izquierda

Aguirre ve a Strauss-Kahn como un "símbolo de la hipocresía socialista"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha denunciado el silencio de las feministas del PSOE recitando un poema sobre la "hipocresía socialista".

Esperanza Aguirre ha hablado de este asunto durante un mitin de campaña en el que ha participado con el presidente de honor del PP, José María Aznar, y el alcalde de Madrid y aspirante a revalidar el cargo, Alberto Ruiz Gallardón.

La dirigente regional ha considerado que los socialistas "están borrachos de arrogancia moral" porque, a su entender, "están convencidos de que son éticamente superiores". "Ahí tenéis lo de la gran esperanza del socialismo francés, Strauss Kahn. No sé si habrá delinquido o no eso. Es cosa de los jueces y de los jueces norteamericanos que son ejemplares y lo han demostrado", ha destacado.

Según ha dicho, los jueces norteamericanos "son verdaderamente independientes" y se ha centrado en la magistrada de Nueva York "que ha ordenado la detención de un señor que tiene rango de jefe de Estado y le ha bajado de un avión del que pretendía alejarse de los EEUU por la denuncia de una humilde camarera de hotel".

Aguirre, que no ha querido entrar a juzgar a Strauss Kahn, sí lo ha tomado como "símbolo de la hipocresía socialista" que "escandaliza" a los que aman la verdad y la Justicia.

"(Es símbolo) de la hipocresía de los que mandan al paro a 5 millones de trabajadores mientras van a los hoteles de lujo más caros del mundo y la hipocresía de todas sus feministas de cuota que cargan contra el alcalde de Valladolid y se niega la señora ministra a darle la mano por unas declaraciones –desafortunadas es verdad– pero por la que hay había pedido disculpas, al mismo tiempo que callan y no dicen nada contra el magnate socialista que presuntamente ataca a una camarera", ha sentenciado.

Desde su punto de vista, este es un asunto que "subleva el sentido de la Justicia de cualquier persona decente", pero ha dicho que como los socialistas son "moralmente superiores" casos como este son "la hipocresía llevada hasta el extremo". "La llevan hasta el extremo porque los ciudadanos no se lo han reprochado con sus votos hasta ahora y por eso espero que el 22 reciban su castigo, también por su inmensa hipocresía", ha concluido.

Antes de cerrar este capítulo, Aguirre ha recitado un poema sobre la "hipocresía socialista": "Nuestra izquierda puritana/ cuando alguno la hace gorda/ si es suyo/ se hace la sorda/ y si no, primera plana".

La defensa de Strauss-Kahn alega ahora que pudo haber consentimiento

FUE ABOGADO DE MICHAEL JACKSON

La defensa de Strauss-Kahn alega ahora que pudo haber consentimiento

El director del FMI, enviado a la cárcel sin fianza, dice a través de su abogado que las pruebas no concuerdan con el cargo de intento de violación.

Ver la galería
La defensa del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, acusado de abuso sexual e intento de violación de una camarera, alega que pudo tratarse de una relación sexual consentida, según dice el diario New York Post.

"Las pruebas, a nuestro parecer, no concuerdan con un encuentro por la fuerza", dijo a ese periódico uno de los abogados del todavía máximo responsable del FMI, Benjamin Brafman, que ha representado a estrellas de la música en Estados Unidos como Michael Jackson o los raperos P.Diddy y Jay-Z.

Según una fuente anónima cercana a la defensa de Strauss-Kahn citada también por el diario neoyorquino, "podría haber habido consentimiento perfectamente" en la supuesta agresión del pasado sábado denunciada por la camarera, una africana de 32 años, en el lujoso hotel neoyorquino Sofitel.

Las palabras de la defensa difieren radicalmente de la acusación formulada por la Fiscalía de Manhattan, que asegura que el francés "cerró la puerta de la habitación de su hotel para evitar que su víctima, una empleada de limpieza del establecimiento, pudiera escapar".

"Tomó a su víctima por el pecho sin su consentimiento e intentó quitarle la ropa interior, además de que manoseó su área vaginal", señaló la Fiscalía, que precisó que Strauss-Kahn "intentó dos veces por la fuerza llevar su pene a la boca de la víctima".

La jueza del tribunal neoyorquino que instruye el caso, Melissa Jackson, denegó el lunes la petición de libertad bajo fianza de un millón de dólares solicitada por el abogado defensor, al estimar que se presentaba una posibilidad de fuga del país. Francia no tiene tratado de extradición con Estados Unidos.

"No se trata de alguien que iba a escaparse de la justicia... Él tiene cuatro hijos, y estar acusado de ser un violador es algo que quiere resolver", respondió por su parte Brafman, un letrado reconocido en Estados Unidos por utilizar todo tipo de técnicas en la defensa de sus clientes, como incluso llorar ante el jurado.

En una entrevista con el diario The New York Times en 2004, Brafman aseguraba: "Mis clientes pueden ser famosos o controvertidos, y otros abogados dirían '¡no vamos a representar a alguien como él!' Bueno, eso es porque no saben cómo".

El letrado defendió ese mismo año al cantante Michael Jackson, fallecido en 2009, de las acusaciones de abuso de menores que recaían sobre él.

No hay comentarios.: