05 junio, 2011

Azota violencia a Monterrey

Azota violencia a Monterrey; suman ocho muertos en 24hrs

Dos de ellos fueron localizados colgados en un puente peatonal y tres más descuartizados en el interior de un vehículo


MONTERREY, 5 de junio.- La violencia por el crimen organizado dejó ocho muertos este domingo en Monterrey y sus municipios conurbados, entre ellos dos hombres colgados en un puente y tres mutilados, informaron autoridades del estado de Nuevo León.

Los cuerpos de dos hombres, colgados del cuello con cadenas, "fueron localizados en un puente peatonal de una avenida de Monterrey y una de las víctimas tenía la pierna amputada, misma que estaba tirada en el pavimento”, informó la Agencia de Investigaciones.

Los hombres, de entre 30 y 35 años, tenían las manos atadas a la espalda y tenían pegados mensajes atribuidos al crimen organizado.

En las cercanías de una oficina de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey, en la cajuela de un taxi se encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, una de cuyas piernas fueron dejadas en uno de los asientos del vehículo.

"A la víctima le separaron del tronco las cuatro extremidades y la cabeza y dejaron un mensaje de amenaza para un grupo de la delincuencia organizada", dijo.

Los cuerpos de otros dos hombres, también descuartizados, fueron hallados dentro de tres bolsas de plástico en un camino rural del municipio de Cadereita.

Las autoridades de a Agencia de Investigaciones temen que animales o desconocidos se hayan llevado una cuarta bolsa con restos humanos.

En Apodaca, tres jóvenes fueron asesinados a balazos la mañana de hoy cuando viajaban a bordo de un vehículo y fueron alcanzados y baleados por varios hombres armados.

No hay comentarios.: