06 junio, 2011

Catean peritos de la PGR residencia de los Hank

Catean peritos de la PGR residencia de los Hank en Tijuana

El lugar está resguardado por elementos del ejército desde el pasado sábado por presunto acopio de armas de uso exclusivo del Ejército

Notimex
TIJUANA, 6 de junio.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), entre peritos y agentes del Ministerio Público, efectúan una revisión en la casa de Jorge Hank Rhon, detenido el sábado por presunto acopio de armas.
Desde poco más del mediodía, los agentes federales ingresaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento Puerta de Hierro, donde Hank Rhon habita con su familia y en donde acudió su esposa, María Elvia Amaya, en espera la devolución de su residencia.
Además del personal de la PGR, al inmueble llegaron representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y abogados del empresario tijuanense. El lugar está resguardado desde el sábado por elementos del Ejército mexicano.
Este lunes, el fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), acordó la duplicidad de término (96 horas) respecto a la retención de Hank Rhon y otras 10 personas.

No hay comentarios.: