05 junio, 2011

Hank Ron, PRI Edomex y Grupo Atlacomulco

Encinas pide indagar relación entre Hank Ron, PRI Edomex y Grupo Atlacomulco

Estado de México •
Sostuvo que se deben investigar los vínculos entre Hank Ron y el priismo del Estado de México, pues afirma que es público y notorio que el grupo Atlacomulco es quien esta detrás del financiamiento privado de la campaña de Eruviel Ávila.

Ecatepec • Alejandro Encinas Rodríguez dijo que se deben investigar los vínculos entre Jorge Hank Ron y el priismo del Estado de México, pues afirma que es público y notorio que el grupo Atlacomulco es quien esta detrás del financiamiento privado de la campaña de Eruviel Ávila Villegas.

El candidato de la coalición “Unidos podemos más” agregó que se tiene que ir a fondo en las investigaciones sobre las actividades de Hank Ron, hijo de una de las figuras más emblemáticas de la política mexiquense y nacional, el profesor Carlos Hank González.

Por otra parte, afirmó que la mayor parte de los asistentes al mitin de este medio día en el zócalo del DF serán del Estado de México, afirmó Encinas, quien recalcó que no se puede disociar a estas dos entidades.

El abanderado de izquierda asistirá al acto político que encabezará Andrés Manuel López Obrador como líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Encinas se reunió con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el municipio de Ecatepec, donde dijo a las autoridades electorales deben responder a sus criticas sobre los resultados del monitoreo de espacios publicitarios alternos recientemente.

Alejandro Encinas dijo que el acto del zócalo le será significativo por varias razones: primero porque coincide con el proyecto de AMLO, pero además porque en términos sociales 4.5 millones de mexiquenses viajan todos los días al DF: 2 millones a través del metro y hasta 40% de los enfermos de la zona metropolitana son atendidos en hospitales de alguna de las delegaciones.

No hay comentarios.: