21 febrero, 2012

Guerra Global: Guerras Planeadas que llevan a los Resultados Planeados


/la+proxima+guerra+preparada+guerra+global+war-is-peace
Durante la promoción de su libro el 3 de octubre de 2007 en el Club Commonwealth de San Francisco, California, el ex general de cuatro estrellas, comandante supremo de la OTAN, el político, el halcón, y el candidato presidencial de 2004, Wesley Clark declaró en un discurso sorprendentemente significativo que los neoconservadores habían cometido un "golpe de Estado en la política" y se habían hecho cargo de la dirección de la política estadounidense, pero se olvidaron de notificárselo al resto del país.

Clark continuó diciendo que se reunió con Donald Rumsfeld en el Pentágono diez días después del 11 de Septiembre. Agregó que ese mismo día también se reunió con un funcionario de entre el personal conjuno que discutió con él y trató de mostrarle un memorando confidencial emitido por la oficina del secretario de defensa que llamaba a la invasión y destrucción de los gobiernos de siete países (además de Afganistán ) en Oriente Próximo y África dentro de un período de cinco años. Según Clark, los países que figuraban en el memorando eran Sudán, Siria, Libia, Líbano, Irak, Somalia e Irán.

Además, Clark conectó este memorando confidencial con otra reunión que tuvo con Paul Wolfowitz en el Pentágono en 1991, cuando el Sr. Wolfowitz fue subsecretario de Defensa de la política (el puesto número 3 del Pentágono) y después de la primera invasión de Irak por los EE.UU. en la operación llamada Tormenta del Desierto. Clark dijo que el Sr. Wolfowitz no estaba satisfecho con el mantenimiento de Sadam en el poder en ese momento. Sin embargo, se dice que el general Clark afirmó que los EE.UU. aprendieron una importante lección durante la operación Tormenta del Desierto. La moraleja de esta lección fue que EE.UU. puede utilizar su poder militar en Oriente Medio y los rusos no van a intervenir o a detener sus actividades. Además, Wolfowitz supuestamente pronosticaba a Clark que tenían unos 10 años para limpiar los viejos regímenes clientes soviéticos como Siria, Irak, Irán, etc, antes de que otra gran superpotencia surgiera y los desafiara.



El discurso de 2007 de Clark era extraño en el sentido que ilustra claramente que el plan para remodelar Oriente Medio ha estado funcionando durante muchos años. La visión de Oded Yinon se está desmoronando, y la primavera árabe está lejos de ser una primavera donde la vida se rejuvenece, sino que es un camino hacia el inframundo y a la destrucción total de toda la región.

Una de las insistentes preguntas sería ¿por qué nunca ha interferido Rusia o se ha opuesto a las intervenciones militares de EE.UU. en la región como afirma Wolfowitz?

Una posible respuesta sería que después de que la Rusia soviética se convirtiera en el paciente enfermo y débil de Eurasia, siempre fue muy dependiente del dinero capitalista, y ha llegado a estar satisfecha con ser un espectadora que se ve contentando con los huesos o cadáveres que Occidente le va dejando por el camino.

Irónicamente, la supuesta Primavera Árabe se ha ampliado más allá de los siete países mencionados en el memorando confidencial del Pentágono del año 2001, y al parecer se hizo más amplio para asegurarse de que los nuevos límites para todos los países de la región se remodelaban. El presidente Obama, Nobel de la Paz, parece comprometido a completar el trabajo de su predecesor y, a la causa de la reestructuración de Oriente Medio y África del Norte.

Posteriormente, el Mubarak de Egipto tuvo que hacer igual que el Shah de Irán hizo después de años de lealtad a sus jefes de la América anglosajona. Es el momento adecuado para que los antiugos aliados de la CIA "los Hermanos Musulmanes", sean finalmente designados como gobernantes de Egipto. Estoy seguro de que la administración Obama y las agencias de inteligencia eventualmente facilitarán unas elecciones falsas en Egipto, donde los Hermanos Musulmanes van a ganar en un deslizamiento de tierras que hará a Egipto el nuevo estado extremista suní que dará poder a los sunitas de toda la región. Con el respaldo de América y el dinero de Arabia Saudí Egipto tomará su posición contra el estado extremista chiíta de Irán. Mientras tanto, los saudíes aplauden una vez más la destrucción de otro Estado árabe secular que fue la cuna del nacionalismo árabe durante el reinado del difunto Gamal Abdel Nasser, que también se opuso a los saudíes como su competidor para el liderazgo de la región.

El pan-arabismo es una cosa del pasado, mientras que el islamismo será el futuro de la región. El fundamentalismo es esencial para la globalización y balcanización de las naciones. Está muy claro por qué los EE.UU. y sus aliados han trabajado duro durante años para financiar el fundamentalismo en los EE.UU. y el extranjero, mientras proporcionaban la retórica opuesta en su contra en los medios de comunicación.

Mientras tanto, las hienas saudíes aullarán en celebración de la victoria de los Hermanos Musulmanes, que fuertemente renovará su antiguo pacto con los EE.UU. mientras sus monarcas corruptos mantienen su riqueza y su poder. Irónicamente, en una visita oficial a París el 18 al 20 del 1998, el difunto presidente egipcio, Hosni Mubarak, declaró lo siguiente: "Ustedes deben ser conscientes de que, en las condiciones actuales de terrorismo internacional, el ataque que se llevó a  cabo en Luxor (en referencia al ataque del 17 de noviembre 1997 en Luxor en el Alto Egipto) podría suceder en cualquier parte del mundo. Y ya sabemos quien lo fomentó: Los residuos de la guerra entre los afganos y la URSS, los muyahidin que son financiados por la CIA y la fuente inagotable de dinero de la droga." Es la primera vez que el líder señaló específicamente con el dedo a la América del "Gran Hermano", que da más de $ 2 mil millones en asistencia directa a Egipto cada año.

Historia breve:

El viejo pacto entre los EE.UU. y los saudíes que fue sellado a bordo del "Quincy" (Quincy fue un pacto de 60 años de edad desde 1945 al 2005, que concede a los EE.UU. el monopolio de la explotación de todas las capas que contienen petróleo descubierto en Arabia Saudita, a cambio de una protección de la integridad del reino y una cooperación económica, financiera y comercial a largo plazo y la no injerencia en la política interna de Arabia Saudita) entre el presidente Roosevelt y el rey Ibn Saud era ya un intercambio de petróleo por seguridad y protección política. A partir de ese punto en adelante, los estadounidenses y saudíes juegan al islamismo y otras formas de fanatismo religioso contra las formas laicas y progresistas del nacionalismo árabe. El resultado final sería el establecimiento de una pax americana que se alimentaría de una "libanización" del mundo. Esta orden ha producido vínculos estilo mafia entre el crimen organizado y las redes de grandes negocios del capitalismo global, donde el hilo conductor del terrorismo islámico no es la religión sino el dinero.

Absurdamente, los islamistas y los sionistas son enemigos complementarios, que trabajan para los mismos fines. Por ejemplo, con Hamás siempre subiendo la apuesta, el Likud es aún más libre para continuar con su política a escala global de creación de colonias con los inmigrantes de la Unión Soviética y de otras naciones, y de completar el cerco y la Judeificación de Jerusalén Este.

Conclusión:

Finalmente, no se sorprenda y esté dispuesto a financiar las nuevas y costosas guerras farsa que en realidad son ejercicios militares debido a la debilidad y la insignificancia de los supuestos enemigos. Estos nuevos conflictos se planean con anticipación y sólo conducirán a los resultados planificados de antemano. El régimen actual en Irán definitivamente puede cambiar en un futuro próximo, y la British Petroleum con sus cohortes mundiales del petróleo espera con impaciencia entrar de nuevo en Irán y apoderarse de sus recursos petroleros, que serán privatizados por un gobierno títere, posiblemente dirigido por un títere estadounidense, como el hijo mayor del Shah de Irán Reza Pahlavi.

Como conclusión, el cumplimiento del pacto de la Yinon en Oriente Próximo por la administración  Obama definitivamente le garantiza a Obama un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos.

No hay comentarios.: