18 febrero, 2012

Los narcopoliticos del PRI al descubierto...

Los narcopoliticos del PRI al descubierto...

autor
No es posible entender el "estado fallido" de Tamaulipas sin la complicidad de las autoridades estatales y municipales, ha sido muy "redituable" para la clase politica de ese estado la situacion tan deplorable de inseguridad en en que se encuentra inmerso  Tamaulipas.


A quien no se le erizó el cabello cuando aquella matanza de 72 centroamericanos en San Fernando, o quien no tiene alguien cercano que halla pasado por ese estado sin que haya sufrido un asalto -en el menor de los casos-, camiones de pasajeros repletos de personas eran detenidos por los delincuentes para asaltarlos y para investigarlos.
Yo mismo hace poco solicite me recomendaran una via segura para Mc Allen, ese mismo dia (19 de Nov) un conocido en compañia de su esposa salieron de Torreon y al llegar a Reynosa fueron detenidos por dos camionetas negras sin placas y asaltados.
Nadie, absolutamente nadie puede hacer ya nada para desterrar a ese gobierno criminal alterno al constitucional, ese que pide cuotas a transportistas por cruzar el Estado, o ese que pide "cuotas" por trabajar o brindar seguridad.......
La colucion de los politicos con las mafias -desde los tiempos del pri- han permanecido y es creible que la delincuencia en Mexico sea solapada y hasta financiada por los mismos integrantes del PRI, es por ello que aseguran que una vez en el poder el PRI sabrá como hacerlo, espero dos formas, una ocultando informacion como en antaño y otra entregar a Mexico a los carteles de la droga. EL PRI NEGOCIABA CON LAS MAFIAS DEL NARCO -LO DIJO SOCRATES RIZZO- EXGOBERNADOR DE NUEVO LEON
----------------------------------------------------------------------------------
La averiguación apunta que uno de los personajes claves en la investigación es el joven empresario Mohamed Farough Fatemi Corcuera, señalado como el supuesto prestanombres de Cavazos y Hernández a través de negocios inmobiliarios.
México.- Reforma publica que la PGR indaga a Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández por acusaciones de expropiar inmuebles y venderlos a sus presuntos prestanombres, quienes habrían construido fraccionamientos de alta plusvalía con dinero de Los Zetas y el Cártel del Golfo.
El diario refiere que las imputaciones, que constan en una averiguación previa a la que tuvo acceso, derivan de denuncias anónimas, de afectados y de un testigo protegido, quien dice ser ex integrante de Los Zetas, que declaró que su banda gozaba de la protección de los gobiernos tamaulipecos.
La indagatoria indica que Eugenio Hernández compareció desde hace dos años en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/ 012/2009, que la PGR tiene abierta por delincuencia organizada, delitos contra la salud y enriquecimiento ilícito.
La averiguación apunta que uno de los personajes claves en la investigación es el joven empresario Mohamed Farough Fatemi Corcuera, señalado como el supuesto prestano

No hay comentarios.: