20 febrero, 2012

Rescatar a un océano con un dedal

EE UU 2012-02-20

&quote&quoteA principios de los 90, en un penal en donde los reos han cumplido sus penas y están siendo puestos en libertad, y donde ven de primera mahno a aquellos cuyas sentencias empiezan a cumplirse, vio entrar en la cárcel a uno de sus hijos
El peor día de los 55 años de Sugar Bear fue uno de los días -ha visto muchos- en los que salió de la cárcel. A principios de los 90, en un penal en donde los reos han cumplido sus penas y están siendo puestos en libertad, y donde ven de primera mano a aquéllos cuyas sentencias empiezan a cumplirse, vio entrar en la cárcel a uno de sus hijos.

Correa, contra la libertad de expresión

ECUADOR

Por Raúl Benoit

Una judicatura que estimula la censura de la prensa y se sitúa claramente del lado de un gobernante soberbio, medio tocado y aspirante a dictador, no garantiza, precisamente, la ecuanimidad y la rectitud legal.
El caso de El Universo, el diario ecuatoriano hostigado por el presidente Rafael Correa, asienta mi teoría sobre el empleo de la Constitución y las leyes de un país como armas por parte de sepultureros de la democracia y las libertades; su objetivo es gobernar sobre un pueblo ciego y sordo.
Así es muy fácil que los candidatos a dictadorcitos del siglo 21 se perpetúen en el poder y establezcan una tiranía.
El caso de El Universo comenzó el 6 de febrero de 2011, cuando el periodista Emilio Palacio publicó un artículo sobre Correa en el que podía leerse:

Nicaragua expresa su apoyo al desarrollo de programas nucleares de Irán

Foto: AFP PHOTO/FARS NEWS – Archivo
Managua, 20 feb (dpa) – El gobierno de Nicaragua expresó su apoyo al desarrollo de programas nucleares por parte de Irán, cuestionados por Estados Unidos, durante una visita del canciller nicaragüense Samuel Santos a Teherán, informaron hoy fuentes oficiales en Managua.
El portal gubernamental El 19 indicó que Santos “reiteró el apoyo de su país al desarrollo nuclear de Irán con fines pacíficos, e indicó que Managua pretende aprovechar los avances tecnológicos de este país en diferentes campos”.

No hay comentarios.: