24 febrero, 2012

Volver a empezar

MANUEL ESPINO
El aparato gubernamental ha disparado una campaña contra el libro “Calderón, de cuerpo entero”, escrito por Julio Scherer y por quienes fuimos entrevistados para su esfuerzo editorial. Esta reacción nos deja ver qué tan hondo caló en su ánimo la publicación de Scherer.
 

Cuba: La peligrosa complicidad brasileña con la dictadura – por Alfredo Crespo

En efecto, la presencia de la mandataria brasileña, pese a las expectativas que en un primer momento había levantado, supuso finalmente un apoyo para el régimen de los hermanos Castro. El mayor ejemplo de esta tesis es que no se reunió con ningún representante de la oposición.

Colombia: Las ‘petraseadas’ de Petro – por Gina Parodi


Foto: Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO
Señor Alcalde: muchas de sus promesas de campaña son inviables y lo lógico es que se eche para atrás. Pero Bogotá no puede darse el lujo de seguir esperándolo. Empiece a gobernar. Bogotá Humana YA es para YA.
En los primeros 50 días de mandato del alcalde Petro ya podemos inferir cómo será el resto de su mandato porque, como bien lo dice la sabiduría popular, “en el desayuno se puede saber cómo será el almuerzo”. A continuación tenemos apenas un recuento de promesas del Alcalde en campaña y las ‘patraseadas’ o ‘petraseadas’, que empiezan a multiplicarse.


EEUU: Senador Marco Rubio advierte: los países latinos cercanos a Irán “están jugando con fuego” – Noticias24

Los países latinoamericanos que se asocian con Irán están “jugando con fuego”, porque esa relación puede tener consecuencias impredecibles, advirtió este jueves el congresista republicano Marco Rubio, en una audiencia en el Senado estadounidense.

No hay comentarios.: