13 septiembre, 2012

La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de islamofobia

la proxima guerra libia embajada ataque pastor terry jones
¿Otra vez este tío por aquí...? Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho al enterarnos de que la película que ridiculiza al Islam y que ha provocado toda una oleada de protestas, disturbios y en el caso de Libia, hasta el asesinato del embajador de EEUU, había sido promovida por el pastor radical Terry Jones. Este indivíduo dijo que el 11 de septiembre de 2012, tenía previsto mostrar 13 minutos de trailer de la película esa noche en su iglesia Dove World Outreach Center en Gainesville, Florida. "Es una producción estadounidense, que no está diseñada para atacar a los musulmanes, sino para mostrar la ideología destructiva del Islam", dijo en un comunicado. "La película también revela de forma satírica la vida de Mahoma".

En julio de 2012, un extracto de 14 minutos de la película en inglés fue publicada en YouTube. En septiembre la película se dobló al árabe con lo que se atrajo la atención del mundo de habla árabe "gracias" al blogger copto Morris Sadek, cuya nacionalidad egipcia había sido revocada por promover convocatorias de ataques contra Egipto. Los líderes musulmanes criticaron la película que representaba a Mahoma. El Daily Telegraph informó que se retrataba a Mahoma como un defensor de la pedofilia y la homosexualidad y también se le mostraba teniendo relaciones sexuales. La película también incluye una escena que representa a Mahoma con una homoerótica conversación con un burro, al que llama el primer animal musulmán.

El caso es que justo esta semana, Jones dio a conocer en su página web (doveworld.org, que ahora mismo está innacesible) un trailer de la película que ataca al Islam y que ha a propósito ha incitado a la violencia contra los Estados Unidos.

El que este video, publicado en un sitio que no verá ni su madre, se haya extendido por todo el mundo musulmán como la pólvora, llegando a tener mortales consecuencias en el caso de Libia, no puede haber sido casualidad. Es mucho mas que solo un intento de dañar la imagen de los Estados Unidos. Es sólo una parte de una conspiración mucho más grande.

la proxima guerra cia mossad envueltos ola de protestas disturbios contra eeuu islamJones, para la mayoría, es un personaje de la clase inculta e inferior de una zona atrasada del sur americano. Su congregación está compuesta principalmente de unos pocos seguidores, personas de mente débil de la periferia de la sociedad y fácilmente influenciables.

Sin embargo, Jones tiene otros antecedentes no tan fáciles de detectar. Jones se trasladó a Alemania en 1981 y estableció un culto religioso en Colonia. Al mismo tiempo tenía vínculos con la inteligencia israelí y la logia masónica P2, más conocida como "Operación Gladio", el grupo responsable del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro y los atentados terroristas que se prolongaron hasta los años 90.

El fondo real de Jones es el de un agente de inteligencia. Su debilidad personal es el narcisismo. Su fuerza es su habilidad para esconderse detrás de lo que parece ser gente atrasada e ignorante mientras trabaja como agente de inteligencia para una combinación de elementos renegados de la CIA, extremistas de la antigua Stasi, el grupo alemán que ahora se llama el DVD, asociados con el Mossad israelí.
Jones es un espía de la CIA entrenado, dirigido por manipuladores de delincuentes, fuertemente promovido por elementos del Mossad en todo Oriente Medio y capaz de atraer la atención nacional de las noticias en los EE.UU. cuando cualquiera de su pequeño séquito sin ninguna credibilidad sería ignorado normalmente.

En cambio, todos sus movimientos obscenos, cada uno de sus blasfemias, desde su pequeña y olvidada iglesia, alcanza, no sólo a la primera plana de todos los periódicos sino que se anuncia y se extiende por todo el mundo islámico por los cientos de agentes israelíes que se infiltran en cada mezquita.

La relación entre el Mossad y el DVD es ahora bien conocida. Submarinos alemanes armados con armas nucleares rusas patrullan cerca de Irán en estos momentos, con sus tripulaciones israelíes listas para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Dentro de los EE.UU., elementos de inteligencia corruptos de la era de la privatización de Bush, inicialmente bajo Blackwater Corporation y sus distintos sucesores, todavía controlan activamente agentes, gestionan el procesamiento y la distribución de narcóticos e intimidan a los líderes del mundo por medio de amenazas contra sus familias.

Jones es parte de esta operación, de la tarea de desestabilizar Egipto y Libia, la tarea de proporcionar un telón de fondo islamófobo para la próxima visita de Netanyahu a las Naciones Unidas y apoyar a los elementos extremistas en Europa y los EE.UU., que ven al presidente Obama demasiado "moralmente flexible" en sus relaciones con Irán.

Jones tiene otro
trabajo en atacar al Islam. Él se encarga de la interpretación de textos cuidadosamente seleccionados para parecer desagradables.

Con el fin de iniciar una guerra, Mitt Romney debe ser elegido presidente. Sin embargo, Romney pertenece a un grupo religioso que la mayoría de los cristianos considera un culto herético.

De hecho, fue sólo unos días antes de que iban a perder su condición jurídica de institución libre de impuestos, debido a su racismo institucionalizado, que de repente su iglesia se abrió a otras culturas. Los ataques contra el Islam se están haciendo ahora porque los siguientes textos, por mucho tiempo ocultados por poderosos grupos financieros vinculados a elementos criminales en los EE.UU., se hacen públicos.

Estas son las creencias de la Iglesia Mormona, las creencias que Mitt Romney aceptó y enseñó:

"¿Quieres que te diga la ley de Dios en lo que se refiere a la raza africana? Si el hombre blanco que pertenece a la simiente escogida mezcla su sangre con la semilla de Caín, la pena, bajo la ley de Dios, es la muerte en el acto. Esto será siempre" (Libro de Mormon 10:110; Joseph Smith, fundador de la Iglesia Mormona)

"Pero déjalos que apostaten y se convertirán en canosos, arrugados y negros, al igual que el diablo" (Brigham Young, Diario de Discursos, vol. 5, p. 332)

"Si yo tuviera algo que ver con los negros, me limitaré a la ley estricta de su propia especie, y los pondré en una ecualización nacional" (Joseph Fielding Smith, Enseñanzas del Profeta José Smith, 270, Historia de la Iglesia, 5:p.332).

"Desde los días del profeta Joseph Smith hasta ahora, esta ha sido la doctrina de la Iglesia, nunca cuestionada por ninguno de los líderes de la Iglesia, que los negros no tienen derecho a todas las bendiciones del Evangelio." (Joseph the First)

Hasta que fueron obligados por el gobierno de los EE.UU. en 1978, estas eran las políticas oficiales de la iglesia que desea uno de sus obispos, Mitt Romney, un esclavo virtual de Sheldon Adelson y Benjamin Netanyahu, un hombre que ha hecho un juramento de sangre para declarar la guerra a Irán. Este es el fundamento de los mormones:

-Todos los espíritus humanos nacieron hijos e hijas de Dios y una o más de sus esposas, en el planeta en el que Dios vive, que está cerca de una estrella llamada Kolob (koe-LAWB)

-Adán y Eva fueron blancos, que vivían en el Jardín del Edén en lo que hoy es el condado de Jackson, Missouri, que se parecían a los anglosajones (como los mormones del siglo XIX).

-Caín era un hombre blanco hasta que él mató a Abel, y Dios lo convirtió en el primer negro.

-Por otra parte, la "semilla de Caín", también heredaría su "maldición" y su "marca" y también se verían privados del sacerdocio hasta que Dios quitara la maldición de Caín después de resucitar a Abel, de que este tuviera hijos, y todos los descendientes masculinos de Abel recibieran el sacerdocio en primer lugar, a continuación, la maldición de Caín sería eliminada.

-La marca de Caín era una piel de color negro, nariz chata y el pelo rizado. Caín, un hombre blanco, fue "cambiado" por el Señor al instante en el primer Negro.

-Caín se casó con su hermana, y ella se convirtió en la segunda negra, porque el Señor también la había "cambiado" a ella de una mujer blanca anglosajona a una negra.

-... pero aquellos que eran "menos valientes", fueron castigados por haber nacido en "el linaje de Caín", como negros, y así "privados de inteligencia", con "deformidades" y "feos" cuerpos, y destinados a ser "siervos" del hombre blanco, de sus superiores, hasta que la maldición de Caín fuera eliminada por el Señor en algún momento después del Milenio.

-Canaán y sus descendientes se fueron a África, y unos pocos a la India y a Australia y Nueva Guinea.

-Los negros tienen prohibido el templo y el sacerdocio hasta que la maldición de Caín se elimine por el Señor en algún momento después del Milenio (1000 años del reinado de Cristo en la Tierra) se ha terminado.


Estos principios del mormonismo, el odio racial, la deshumanización, la herejía escritural y la desconfianza que han fomentado a lo largo de todos los grupos religiosos y no religiosos dentro de los EE.UU. ha hecho que el costo de la manipulación de las elecciones presidenciales para poner a un candidato en potencia dispuesto a esclavizar a América a Israel sea casi imposible.

Todos los días, Romney va hacia abajo en las encuestas, odiado por los afroamericanos, odiado por los católicos, odiado por los Judios, odiado en el Norte, odiado en el Sur, un hombre sin convicciones políticas conocidas que no sean lo que la "gente del momento" quiere oír.

La distracción de Terry Jones, orquestada por el Mossad, el DVD y los grupos rebeldes de la CIA aún más estúpidos que los oficiales, tienen una tarea destinada a alterar la percepción del electorado a favor de Romney, a favor de la guerra, y para apartar la atención de estas despreciables creencias religiosas.

Cuando Terry Jones exalta las creencias de su pasado racista y las de su amigo Mitt Romney, es muy posible que preste atención a estas palabras del profeta:

"¡Hombres! Cuidad de vuestro deber para con vuestro Señor Quien os creó de una sola persona y de ella creó su pareja y de ellos dos se extendieron por el mundo una multitud de hombres y mujeres". (El Sagrado Corán, Capítulo 4
(An-Nisa'):Versículo 1)

"Y es una señal de que Dios creó los cielos y la tierra y creó la diversidad de lenguas y colores" [El Sagrado Corán, capítulo 30 (Ar-Rum): Versículo 30, 22]

"¡Oh humanidad! Os hemos creado de un solo macho y hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. El más honrado de vosotros ante Allah es garante de los justos". [El Corán, capítulo 49 (Al-Hujurat): Versículo 13].


Ya en 2010, cuando Jones estaba amenazando con provocar una guerra religiosa a través de la quema del Corán, yo, con la asistencia del Embajador/Congresista Mark Siljander, llamé a Jones. Siljander habló con Jones y su congregación y se desactivó temporalmente la situación.

Siljander se hizo enemigos poderosos al hacerlo, no era la primera vez.

Y aquí estamos hoy, viendo a un estadounidense muerto, embajadas atacadas, esperando el siguiente movimiento, un ataque de bandera falsa como el que se usó para echar la culpa a los musulmanes como en el 11-S o una misteriosa explosión en un barco en el Golfo Pérsico que recuerde al incidente del USS Maine que llevó a la guerra con España en 1898.

Estados Unidos tiene una larga historia de terrorismo de bandera falsa para comenzar guerras, sin entrar si siquiera en el incidente del Golfo de Tonkin.

La pregunta es simple, ¿se irá el mundo a la perdición a manos de la codicia y los inicuos cultos religiosos o aprenderá la humanidad a usar la razón y la verdad?

No hay comentarios.: