18 octubre, 2012

Un hijo de Mitt Romney hubiera golpeado a Obama durante el debate

  • Un hijo de Mitt Romney hubiera golpeado a Obama durante el debate
    Lo declaró en una entrevista

    Preguntado sobre el segundo debate entre Obama y su padre , Tagg Romney bromeó diciendo que le dieron ganas de golpear al presidente cuando llamó mentiroso al candidato republicano.
  • El hijo de Mitt Romney, Tagg, bromeó en una entrevista en la radio de Carolina del Norte, diciendo que cuando escuchaba al presidente llamando mentiroso a su padre durante el segundo debate presidencial, le daban ganas de saltar del asiento, bajar las escaleras a toda prisa y golpear a Obama.
    "Pero no se puede hacer eso porque, bueno, en primer lugar porque hay un montón de Servicio Secreto entre tú y él, pero también porque es lo natural del proceso, van a hacer todo lo posible para tratar que mi padre parezca alguien que no es" continuó.
    Tagg, que ha incrementado su participación en la campaña de su padre en las últimas semanas, también contó que Mitt a menudo se pone nervioso antes de los debates. "Él estaba aterrorizado antes de llegar allí", dijo Tagg Romney. "Aterrorizado puede ser una palabra demasiado fuerte, pero sentía mariposas en el estómago".

No hay comentarios.: