10 diciembre, 2012

Arriban restos mortales de Jenni Rivera a Monterrey

A bordo de un vehículo del Servicio Médico Forense llegaron los restos de la cantante y de las otras seis víctimas al Anfiteatro del Hospital Universitario de Nuevo León Aracely Garza

MONTERREY, Nuevo León, 10 de diciembre.- La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) con los restos de la cantante, Jenni Rivera y las otras seis personas que perdieron la vida, arribó la noche de este lunes a las instalaciones del Hospital Universitario.
Afuera del mencionado nosocomio se encuentran una gran cantidad de periodistas, para dar cobertura a la noticia, que se originó el pasado domingo cuando la aeronave en la que se desplazaba la Diva de la Banda a Toluca, se desplomó.


Al filo de las 17:30 horas la camioneta del Semefo salió del rancho Los Tejocotes, en el ejido La Colorada, en Iturbide, Nuevo León con destino a Monterrey.
Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de custodiar la unidad en donde venían los restos de la artista, quien falleció a la edad de 43 años, así como los  de los miembros de su staff, su abogado, el piloto y copiloto.
Al Hospital Universitario llegaron familiares de Jacob Llenares, quien era el maquillista de Jenni Rivera y la persona que subió a las redes sociales la última imagen de la artista.
El domingo por la tarde se localizó el sitio en que cayó la aeronave siniestrada un Learjet 25 con placas N345MC, la cual salió del  Aeropuerto Internacional de Monterrey (Mariano Escobedo)
Al filo de las 03:15 horas se perdió contacto con la unidad cuando sobrevolaba la Sierra de Iturbide, al sudeste de Nuevo León.
La mañana de este lunes, elementos de Servicio Periciales de la Procuraduría de Justicia comenzaron la búsqueda de los restos humanos de la estrella, sus acompañantes y la tripulación.
Las labores comenzaron cerca de las 10:00 horas y elementos del Ejército montaron un cerco en la zona.
Se instalaron dos filtros uno en el kilómetro 51 de la carretera Iturbide-Galeana y el segundo a cinco kilómetros del ejido La Colorada.
La búsqueda fue en un radio de unos 400 metros. La nave se encontró completamente fragmentada.

No hay comentarios.: