10 diciembre, 2012

Trasladan el cuerpo de Jenni Rivera a la morgue

Ya trasladaron a la morgue del Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey los restos de Jenni Rivera y de las otras personas que viajaban con ella en el avión que se estrelló en la Sierra de Iturbide; el traslado se llevó a cabo esta tarde alrededor de las 5:30, hora de México.
Según reportó el periódico El Norte, una ambulancia especial salió de la Comunidad Las Coloradas con los restos de las siete víctimas, aquí les mostramos la imagen del vehículo que transportó los restos.
Después que esto ocurrió salió un convoy de unidades militares, policías estatales, de la Agencia estatal de Investigación y el Ministerio Público Federal hacia la ciudad de Monterrey.
Las autoridades confirmaron que el proceso de identificación de los restos podría tomar varios días.
Según Radio Fórmula, los familiares de los tripulantes de avión ya están en contacto con el personal forense del hospital para estar al tanto de lo que se requiere en cuanto a trámites. Solo se espera la llegada de Lupillo Rivera para estar al pendiente de los trámites, así como la identificación de los restos de Jenni Rivera y pruebas de ADN.

No hay comentarios.: