15 marzo, 2013

Comando armado asesina a siete personas en bar de Cancún

Los sujetos armados dispararon hacia el interior del bar "La sirenita", las balas dieron muerte a siete personas y dejaron un número similar de heridos

Heidy Juárez/


CANCÚN, Quintana Roo, 15 de marzo.- Aproximadamente a las 18:00 horas de este día, se registró una balacera en la región 233 de Cancún, sobre la avenida 20 de noviembre, en el interior de una cantina donde murieron siete personas.
Los primeros reportes indican que un comando armado, a bordo de dos vehículos, dispararon varias ráfagas de arma de fuego contra el bar denominado “La sirenita”, un establecimiento de madera, con sillas en su interior y en el exterior.


Versiones preliminares indican que en el lugar habrían perdido la vida siete personas y un número similar corresponde a los heridos.
Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia de Quintana Roo informaron que una de las víctimas era el secretario de Conflictos del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", Francisco Achach.
Cabe mencionar que la región 233 es una zona en la periferia de la ciudad,  alejada del centro y también de la zona hotelera.
En el lugar habrían perdido la vida seis personas y un número similar corresponde a los heridos. Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja, del Ejército mexicano, de la marina armada de México, así como policías judiciales y municipales. Al momento se ha informado que se encontraron casquillos de cuernos de chivo y R15, sin que se haya precisado el número. (FOTO: Archivo)

No hay comentarios.: