15 abril, 2013

Excelentes puntos de la intervención de Ramón Guillermo Aveledo



El coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, calificó la intervención del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, calificándola como una de las más irresponsables. Entre los puntos más importantes de su intervención destacan los siguientes:


“El jefe de campaña oficialista está engañando a su gente y pretende engañar al país”, criticó.
Resaltó que todo el mundo debe cuidar sus mesas. “Todos a acompañar a sus testigos y a estar en paz. Tenemos que garantizar la paz de Venezuela”, dijo.
Asimismo, resaltó su deseo “que la voluntad del pueblo sea respetada, porque queremos la paz, la seguridad, la convivencia”.
“Que nuestros testigos se sientan acompañados. Que todos sientan el calor de Venezuela. Hoy es un día para el futuro de Venezuela.”
“Cuando hay una tendencia irreversible el CNE emite su primer boletín. Esperamos un pronunciamiento de su parte responsable”
“El General Barrientos decía que la FANB garantizaba la paz y la seguridad en todos los centros. Eso es lo que queremos”
“Nosotros no podemos decir qué pasó. Eso le corresponde al CNE decirlo. Sin embargo SABEMOS LO QUE PASÓ.”
“No aceptamos ni un votico menos de lo q los Venezolanos le dieron a Capriles. pueden contar con nuestra firmeza en esta convicción.”
“Dicen q somos ingenuos por confiar en las FANB. Poco tiempo antes de la alocución [Rodríguez], Barrientos decía que la FANB garantizaba la PAZ.”
“Mañana tendremos una Venezuela en la que todos podemos trabajar juntos para que progrese en justicia y libertad”
Mientras tanto el candidato democrático, Henrique Capriles Radonski, tuiteaba:

Henrique Capriles R.         @hcapriles
Nadie caiga en las provocaciones y en la incitación a la confrontación del Doctor Loco perdido!Hoy hay un solo Pueblo ganador!

No hay comentarios.: