24 abril, 2013

Los conservadores en EEUU acusan ya directamente a Irán de estar tras los atentados de Boston. Según WND, Irán ve cerca un ataque en represalia.

la-proxima-guerra-mapa-objetivo-target-map-iran-atentados-boston-bombings
Gran parte de los medios de comunicación de Irán entraron en pánico hoy, atacando los informes de WND sobre la implicación del régimen islámico en los atentados de la maratón de Boston y han acusado a Washington de estar detrás de los informes de WND para que los EE.UU. puedan atacar a otros países.

La fuente de WND para el informe sobre la participación de Irán en los atentados, un miembro de los servicios de inteligencia del régimen, dijo que los funcionarios del régimen hoy temen una campaña en los Estados Unidos para un ataque de represalia contra Irán similar al ocurrido en Afganistán después del 11-S.

El hecho de que los medios del régimen se refieran al mismo informe muestra ese pánico, dijo la fuente, quien agregó que los líderes iraníes están furiosos por los informes de WND.

En otra señal de pánico, dijo otra fuente, miembros de la Guardia Revolucionaria, por temor a una guerra o a una insurrección, se están distanciando de sus comandantes.

El título "Las nuevas acusaciones por parte de Occidente: El atentado de Boston es obra de Irán", se reflejó en cientos de sitios de medios de comunicación del régimen, en particular el portal oficial de las fuerzas Basij de la Guardia Revolucionaria y Bultannews, que está dirigido por los servicios de inteligencia del régimen.

El 16 de abril WND informó en exclusiva que el atentado de Boston estaba ligado a las fuerzas Quds del régimen y al grupo terrorista libanés Hezbolá. La fuente agregó que el régimen de sus centros de operaciones en el sur de Asia está reclutando activamente a una nueva ola de terroristas de entre los no árabes y de la secta sunita del Islam para evitar cualquier rastro que pueda dirigir a los chiitas Irán y Hezbolá y así presentar un aparente vínculo con al-Qaeda o de personas que actúan por su cuenta.

Dos funcionarios de Estados Unidos dijeron hoy a The Associated Press que la investigación preliminar sugiere que los sospechosos de Boston estaban motivados por la religión y que parece que actuaron solos.

El informe del 16 de abril también refleja los informes de WND del 11 de diciembre y del 28 de febrero en los que fuentes dentro de Irán dijeron que las Fuerzas Quds se preparaban para ataques terroristas dentro de seis meses en los Estados Unidos en colaboración con facciones de Al Qaeda y que un equipo de operaciones estaba en camino a los EE.UU.

Basij News, en la cobertura de los informes de WND, dijo que Occidente acusa a las figuras políticas más altas de Irán de ordenar el ataque de Boston, bajo la supervisión de la Guardia Revolucionaria y Hezbolá.

El "conservador" sitio web de WND, dijo Basij News, cita un video de Khorasan que uno de los atacantes había subido a YouTube con la ideología de la "Mahdaviat," la creencia chiíta en la llegada del último mesías islámico, el 12º Imam, Mahdi.

WND, dijo, se refirió a los hadices en los que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, es la figura mítica que alzará la bandera del Islam y la entregará a Mahdi cuando el 12º Imam regrese a la Tierra en el momento del Armagedón.

WND ha informado de que los clérigos que gobiernan Irán están tratando de crear ese entorno.

Basij News acusó a Occidente y a WND de culpar a Irán por los atentados para que las empresas estadounidenses se puedan beneficiar de la inseguridad en el país, mientras los estadounidenses compran más armas.

Pero la intención más importante para culpar a Irán, dijo Basij News, es que los Estados Unidos tengan una razón para intervenir en otros países, como lo hizo en Afganistán e Irak a raíz del 11 de Septiembre.

Basij News dijo que mirando las diferentes dimensiones de los atentados de Boston y el comportamiento mercenario de los políticos occidentales, la explicación más lógica para los informes de WND es que Washington estaba al tanto del ataque planeado y está tratando de sacar ventaja de ello.

Según otra fuente, un ex miembro de la unidad de inteligencia de la Guardia Revolucionaria de Irán que desertó a un país escandinavo, los miembros de la Guardia también son presa del pánico mientras el régimen continúa desafiando las demandas internacionales de que ponga fin a su programa nuclear ilícito y se prepara contínuamente para la guerra. Las fuerzas de la Guardia creen que la guerra es inevitable, y a pesar de las duras declaraciones de sus jefes contra los EE.UU., dijo la fuente, muchos saben que en cualquier guerra el régimen caerá y el pueblo iraní, la mayoría de los cuales se resienten del régimen y de la ideología que representa, tomará venganza de sus leales.

Muchas de las fuerzas de la Guardia Revolucionaria están diciendo a sus familiares y vecinos que no apoyan al régimen para acabar con su estatus de fuerza pro-régimen. El régimen también ha tomado medidas para evitar que los oficiales de alto rango salgan del país, incluso en peregrinación, por temor a la deserción.

La misma fuente informó el año pasado que los agentes del régimen islámico estuvieron activos en los EE.UU. y están trabajando para adquirir información que podría ser útil en futuros ataques terroristas. Los agentes trabajan con estadounidenses que se han convertido al Islam con ofertas de un viaje a la ciudad iraní de Qom, el sitio de los seminarios semilleros y el centro de la teología chiíta, donde se les lava el cerebro y se les ofrece colaborar. Los agentes también utilizan los centros y mezquitas islámicas en los EE.UU. y otros países para reclutar activos.

Mientras tanto, surgieron informes hoy de otro complot terrorista en el que fueron detenidas dos personas con vínculos a elementos de al-Qaeda en Irán. El complot, de acuerdo con los informes, consistía en atacar a un tren de pasajeros viajando entre Canadá y los Estados Unidos.

No hay comentarios.: