26 abril, 2013

Marciano: “Esa irresponsable actitud del candidato opositor colocó al país al borde del abismo”

Venezuela

Foto: REUTERS/Marco Bello
(Caracas, 26 de abril. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el Diario VEA, señaló que Henrique Capriles “quedó rápidamente al descubierto. A los pocos minutos de la proclamación de Maduro como presidente electo por un margen irreversible de votos, reaccionó con la ferocidad de un energúmeno“.
“A través de los medios (Capriles) lanzó un mensaje a sus seguidores dopados con la versión de que habían triunfado para sacarle la ‘arrech…’ que tenían por la derrota. Esa irresponsable actitud del candidato opositor colocó al país al borde del abismo“, expresó.


Asimismo, el columnista comentó que “esta actitud de Capriles, revela que no es un líder confiable, que carece de sindéresis, que actúa en forma impredecible, que da bandazos con facilidad, de que su escasa formación política y precariedad intelectual lo hace incurrir en excesos como los del 11 de abril de 2002″.
En cambio, a su juicio, el presidente Maduro “demuestra madurez, trabaja día y noche, sin descanso, que desecha los atajos y reacciona con coraje frente a la violencia para preservar la institucionalidad democrática”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Dos actitudes”

No hay comentarios.: