27 abril, 2013

Omar Borkan Al Gala, abrumado por su éxito en internet

abc.esabc_es / madrid

El fotógrafo expulsado de Arabia por ser guapo ha quintuplicado sus seguidores y ha borrado sus entradas en Twitetr

Omar Borkan Al Gala, abrumado por su éxito en internet
Omar Borkan Al Gala se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde que se supiera que el fotógrafo y modelo fue expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo», la noticia ha corrido como la pólvora por la Red y ha provocado una auténtica avalancha de seguidores curiosos en sus redes sociales. Así, si este viernes acumulaba poco más de mil «followers» en su cuenta de Twitter, en apenas 24 horas ha quintuplicado el número de seguidores, sobrepasando los 6.000

Sin embargo, Omar Borkan parece estar abrumado por tanto éxito y ha preferido eliminar prácticamente la totalidad de sus entradas en la red social. Así, si esta semana podíamos ver algunas de sus fotografías y frases poéticas colgadas en Twitter, hoy nos encontraremos que todas esas publicaciones han desaparecido misteriosamente de su «timeline». ¿Por qué ha decidido borrar todas las imágenes de su cuenta? ¿Está asustado del impacto y la difusión que puedan llegar a tener? ¿Tiene miedo a posibles represalias en su país natal?
Asimismo, el perfil de Facebook de este joven saudí ha doblado el número de «Me gusta» y su muro se ha convertido en un ir y venir de piropos y comentarios de apoyo hacia el modelo. En él, Omar ha querido agradecer los mensajes de cariño que ha recibido de parte de tanta gente anónima y ha advertido de cuentas falsas que han sido creadas en las redes con su nombre. «Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Os quiero!», dice el fotógrafo, que recuerda a sus seguidores: «No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook. "Tratando de ser único"...».

No hay comentarios.: