27 abril, 2013

Perú: Lourdes Flores: “Reunión de Unasur fue un teatro para avalar fraude en Venezuela” – La Republica

Dijo que convocará a un encuentro internacional de desagravio a favor de la democracia latinoamericana y venezolana.
Lourdes Flores Nano se sumó a las críticas formuladas en contra del jefe de EstadoOllanta Humala, en torno a su apoyo al electo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y calificó a la reunión de Unasur en Lima como una especie de “teatro para avalar un fraude electoral”.
“Se ha incurrido en muchos errores, por ejemplo, la llamada temprana, la desesperación por el viaje a Venezuela, la reunión de Unasur, el hecho de colocar a Lima como sede de uncónclave de presidentes timoratos que solo vinieron a bendecir a Maduro”, enfatizó a través de una entrevista para el programa Agenda Política.
Por tal motivo, señaló, convocará un encuentro internacional de desagravio a favor de la democracia latinoamericana y venezolana. “Espero no solo poder convocar a partidos demócratas del continente sino a líderes peruanos para que digamos queLima es la sede de la carta democrática y no la sede de la convalidación de un fraude”, dijo.
Refirió que lo peor que le puede pasar al Perú es tener un gobierno ambidiestro “que patea por los dos lados, a veces quiere jugar con uno u otro”.

No hay comentarios.: