26 abril, 2013

“Una auditoría sin cuadernos de votación es como ir al mercado, pagar y no llevarse nada”

“Una auditoría sin cuadernos de votación es como ir al mercado, pagar y no llevarse nada”


Foto: Noticias24/Archivo
(Caracas, 26 de abril. Noticias24) – “Una auditoría sin cuadernos de votación es como ir al mercado, pagar y no llevarse nada“, aseguró Henrique Capriles Radonski este viernes al referirse a la petición de auditoría al Consejo Nacional Electoral, pero con la condicion de que también se incluya la revisión de los cuadernos utilizados en la herradura.
Advirtió que “no aceptará una farsa” porque al parecer “algunos rectores del CNE creen que los venezolanos somos tontos“, consideró el líder opositor.


En este sentido, manifestó que ahora los representantes del Poder Electoral aplican una premisa que dice: “Máquina mata voto, no hay cuaderno de votación“, acotó que “algunos rectores del CNE le mintieron a los venezolanos y a la comunidad internacional”.
El también gobernador de Miranda insiste que en los cuadernos está lo que los rectores no quieren que los venezolanos y el mundo conozcan, porque a su juicio, son la prueba de que el voto se corresponde con quien lo ejerció.
No revisarlos hace la ‘auditoría’ una farsa“, aseveró el candidato presidencial.
A través de su cuenta Twitter invitó a sus seguidores a utilizar la etiqueta #NoalaAuditoriaCHIMBA para rechazar el proceso bajo las condiciones que están planteadas actualmente.
Foto: @hcapriles

No hay comentarios.: