03 mayo, 2013

¿ASUSTADO POR EL HAMPA?


New post on albertomansueti



¿ASUSTADO POR EL HAMPA?

Alberto Mansueti
Déjame contarte las seis maneras cómo el socialismo fomenta la criminalidad, y revelarte, por último, cuál es la RAZÓN de fondo por la que lo hace:
1) “Re-distribuir la riqueza” es uno de los lemas principales del socialismo. ¿Por qué todos “los pobres” van a esperar a que esa tarea la haga el gobierno? “Los pobres” más impacientes y arrojados, oyen que se habla todos los días sobre los escándalos de corrupción, y que “los políticos corruptos se quedan con todo el dinero”. Esta es una forma de estimular el robo. Porque los potenciales choros se dicen a sí mismos “¡Ajá! ¡Por eso es que no queda nada para mí: no me dejan nada!”, y seguidamente toman una pistola o un revólver, y hacen ellos mismos la fulana “re-distribución” por su cuenta y riesgo, aunque estilo informal (al margen de la ley). Los asaltantes son los socialistas más “practicantes”, ortodoxos y consistentes de la “redistribución”. Te apuntan y te dicen: “Dame tu carro”; o “dame tu celular”. Lo hacen con el primer “ricachón” que ven por la calle, o que les parece “ricachón”, quizá tu mismo, si estás pasando por esa esquina.
 
2) Sobre el tema de la delincuencia, los profesores adeptos al socialismo hablan siempre por la radio y la TV para explicar la criminalidad como una “consecuencia de la pobreza, que a su vez resulta del capitalismo”. Otro modo de estimular la delincuencia. Así justifican y legitiman por anticipado al ladrón y al criminal, cuando a los delincuentes les declaran inocentes “productos de la sociedad capitalista”, y por consiguiente exentos de culpa. ¿Y tú crees que los choros no oyen radio o miran TV? Explícita o implícitamente, con la voz engolada y citando estadísticas, los supuestos eruditos sabihondos académicos les dicen a cada rato que el robo y el asalto se hacen excusables porque tienen una “causa”: la pobreza. Y por si fuera poco, esta misma idea se repite por los más poderosos “agentes de socialización” que la re-transmiten todas las tardes en la radio y la TV: las populares telenovelas.
3) La frase “la propiedad es un robo”, del socialista francés Pierre-Joseph Proudhom, es otra consigna cuya repetición insistente en el discurso socialista transmitido por la prensa también estimula los ataques armados, hurtos, fraudes y estafas y otros delitos contra la propiedad privada. De esta manera el robo y el asalto se hacen, más que excusables: actos de real y verdadera justicia. De este modo la conciencia del potencial delincuente es acallada y amordazada. Si la propiedad es un robo, el dueño de la casa en la mira del asaltante, a sus ojos, no es víctima, es un ladrón. Y ya sabemos que “quien roba a un ladrón…!
4) El “odio de clase” que los socialistas predican a diario contra todos “los burgueses” que son los “explotadores” (y los “evasores de impuestos”), es otro factor que también alimenta toda suerte de robos, asaltos y atracos a mano armada. ¿Y tú crees que los choros no oyen los discursos de los políticos socialistas en sus campañas electorales y en el Congreso o el Gabinete?
5) Las víctimas somos tu y yo, la clase media totalmente desarmada, por la prohibición decretada para los ciudadanos privados de la posibilidad de llevar o tener armas para defenderse por su cuenta; el ladrón y el asaltante saben que sus víctimas estamos desarmados porque el Gobierno socialista nos ha vedado la legítima defensa, ¡como declarando que no tenemos ese derecho! Y este desarme es otra causa de la criminalidad. Cuando los atracadores y asaltantes tienen la seguridad de que sus víctimas no portan armas, o que no hay un arma en la casa en la que van a irrumpir, la situación es totalmente distinta que si no tuviesen esa seguridad, lo cual operaría como efecto “disuasivo”.
6) Por otro lado, la insistencia socialista en que “la salud y la educación del pueblo son más importantes que la policía”, mina y socava la confianza en la policía, y también devalúa en la estimación general la propia función policial, ya de por sí bastante degradada por la corrupción reinante entre los uniformados. De esta forma el socialismo inutiliza e incapacita por completo a la policía para cumplir su función. El descrédito de las fuerzas del orden y la ley nada menos, ¡otra causa más del desborde criminal!
7) Y es que por último hay UNA RAZÓN para todo esto, muy de fondo: mientras más insegura y atemorizada esté la clase media, y más a merced del hampa común, desbordada y sin freno, más indefensa estará frente el socialismo. Porque el miedo nos incapacita para pensar, razonar y actuar conforme a los hechos reales y a la lógica. Y si al miedo se le añade el adoctrinamiento socialista en la educación, tenemos completo el cuadro: la clase media atontada ve en el socialismo una salvación y no una agresión. La clase media está por completo DESINFORMADA. Cuanto más crimen, demanda más “control” y exige más “autoridad”, por donde sea, en todos lados, sin pararse a pensar en cuáles son las funciones propias del Estado y cuáles no lo son.
CONCLUSIÓN. Entérate amigo, amiga: si te asombra que el Gobierno socialista de tu país “no hace nada contra los criminales”, ya sabes por qué razón: porque el CRIMEN es 100 % funcional al SOCIALISMO.
Alberto Mansueti | May 3, 2013 at 8:14 pm | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1dkcQ-1Z
   Like

No hay comentarios.: