16 mayo, 2013

El Ministro de Economía español confirmado para Bilderberg 2013

la-proxima-guerra-ministro-economia-español-reunion-bilderberg-2013
Otro funcionario electo se confirma para asistir a la reunión del Bilderberg 2013, esta vez se trata del ministro español de Economía y Competitividad y ex asesor de Lehman Brothers, Luis de Guindos. El ministro asistirá a solicitud de miembro del comité directivo del Bilderberg, el español Juan Luis Cebrián.

La semana pasada se confirmó que el líder electo del partido socialdemócrata sueco, Stefan Löfven, ha recibido una invitación para la reunión exclusiva prevista en Hertfordshire para el comienzo de junio. De Guindos será el segundo funcionario electo confirmado para su participación en el evento. Estos participantes anunciados serán seguidos por muchos más funcionarios electos a los que se les ha pedido que se unan al secretista club en el Hotel Grove, con cargo a los contribuyentes, por supuesto, aunque el Grupo Bilderberg describe las reuniones anuales como "privadas".

La comparecencia de De Guindos en la confabulación de este año es interesante por el hecho de que España es uno de los primeros países que se encontraban en el extremo equivocado del stick financiero después de que la crisis diera en el blanco en Europa y es posible que se acordara en la reunión del año pasado. Como Daniel Estulin informó en 2012:

"El mensaje clave de la reunión del 2012 fue: Venga el infierno o el agua alta, es imperativo preservar el funcionamiento del sistema bancario. La Vicepresidenta de España recibió una dosis de humildad cuando trató de impulsar el tema de la "responsabilidad" diciendo a sus colegas de Bilderberg alemanes que deben emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: "Vete a jugar al parque, pequeña.""

Es importante dejar claro que el actual ministro español de Economía y Competitividad fue asesor de Lehman Brothers hasta 2007, haciéndolo parcialmente responsable del lío en el que España se encontraba atrapada unos pocos años después.

Es significativo que un miembro del comité de dirección de Bilderberg (Juan Luis Cebrián) esté invitando a De Guindos a la mesa este año. Revela que Bilderberg quiere asegurarse de que sus políticas pro-euro serán debidamente comunicadas a los funcionarios españoles, que luego pueden venderlas a la nación como algo doloroso pero necesario. Al igual que sus homólogos griegos, los funcionarios electos de España son convocados a Bilderberg para agilizar los objetivos globales de un grupo de banqueros internacionales con medidas políticas preferenciales que les gustaría ver implementadas. Se podría decir que estos funcionarios electos están cometiendo un acto de traición, ya que no pueden revelar lo que se ha decidido. Siendo un ex asesor de Lehman Brothers, el ministro español probablemente no necesitará mucho aliento para ejecutar estos objetivos.

Para ilustrar la participación de la estructura del poder español en las reuniones anuales de Bilderberg, sólo eche un vistazo a la página de Wikipedia de la familia real, y vea que todos los miembros prominentes de la familia son miembros de Bilderberg. La Reina Sofía asiste a Bilderberg con mucha regularidad, al igual que su marido, el rey Juan Carlos. Ahora los funcionarios elegidos llegan a actuar tras las espaldas de los españoles, ya que juran alianza a un organismo no elegido y que no tiene que rendir cuentas a nadie.

No hay comentarios.: