10 mayo, 2013

Hijo de Jenni ¡se hace tatuaje en su honor!

Hijo de Jenni ¡se hace tatuaje en su honor!

¡Por Día de la Madre y a 5 meses de su partida!

Hijo de Jenni ¡se hace tatuaje en su honor!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2013-05-10
La familia Rivera se reunirá frente a su tumba para rendirle tributo.

Mayo 10, 2013. Ya se cumplieron cinco meses de la muerte de Jenni Rivera y su hijo mayor, Michael Marín, decidió recordar a su madre y llevarla por siempre consigo.

Y es que el joven, quien hace poco tuvo problemas con la justicia por vandalismo, precisamente durante un homenaje a su recordada progenitora, se tatuó la cara de su madre en un brazo, creación de la afamada artista Kat Von D.


Cabe señalar que Lupillo Rivera se grabó el rostro de La Diva de la Banda en el bíceps del brazo izquierdo, semanas después de la partida de su consanguínea. "Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, darte un abrazo y nunca soltarte. Te amo por siempre", escribió El Toro del Corrido, recordando a la artista en su cuenta Twitter.

"Sigue siendo difícil estar sin ella, sigue doliendo su partida como el primer día. Gracias fans y amigos por querer tanto a mi hermana", añadió Lupillo en la red, en medio de una tregua en el pleito que el cantante tiene con el resto de la familia.

Por su parte, Juan Rivera, otro de los hermanos de la desaparecida estrella, recordó al público "que este 12 de mayo se abre la exhibición de CHAY en el Museo del Grammy en Los Ángeles, a las 10 am". Como se ha anunciado, la esperada muestra tendrá efectos personales, ropa y manuscritos de La Gran Señora.

Mientras tanto, Janney Marín (Chiquis), hija de Jenni, anunció que hoy, Día de la Madre en México, todos sus hermanos acompañarán a su mamá en la tumba donde descansa.

"Siempre los compartíamos, el 10 y el día americano, por eso hemos decidido ir al jardín donde está. Compartiremos con ella y estaremos juntos, que es lo que mi madre quisiera, pero sí será muy difícil y sé que me va a doler muchísimo. Aunque, como ella nos enseñó, hay que seguir adelante", declaró Chiquis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good article. I am facing a few of these issues as well.

.

My webpage; Mon Jervois