06 mayo, 2013

Jornada sangrienta en Sinaloa un total de 15 ejecutados en la últimas horas

Un total de 15 personas, entre ellas un policía municipal, fueron asesinadas durante las últimas horas en diferentes partes de Sinaloa, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Esta mañana, a un costado de la carretera Internacional México-Tijuana, a la altura del kilómetro 192+800, frente al poblado Concheros, municipio de Ahome, fueron encontradas seis personas sin vida que aún no han sido identificadas.

En la cabecera municipal de Angostura, fueron asesinados Eliseo Bojórquez Hernández y José Luís Peñuelas Leyva, de 42 y 46 años, respectivamente.

En Mazatlán, en la colonia Flores Magón, el joven Daniel Rojas, de 18 años fue encontrado sin vida, mientras que en Navolato, Anselmo Valenzuela Hernández, de 45 años, fue ultimado a balazos por dos sujetos con quienes había acaloradamente.

En un hospital de Los Mochis, el policía municipal de El Fuerte, Roberto Barraza Molina, de 42 años, murió cuando era intervenido quirúrgicamente, después de que fue acribillado a balazos en el interior de su domicilio, en la sindicatura de San Blas.

La víspera, en las inmediaciones de la sindicatura Juan José Ríos, fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres jóvenes que presentaban diversos impactos producidos por armas de fuego.

En Culiacán, un desconocido fue encontrado sin vida en el interior de un tubo de desagüe.

No hay comentarios.: