08 mayo, 2013

"La Marca de la Bestia": Bilderberg impulsa la Identificación obligatoria por Internet

la proxima guerra la marca de la bestia identificacion obligatoria en internet
Mientras el tratado ACTA de la comunidad internacional y la legislación CISPA de los Estados Unidos están preparando el escenario para poner freno a la red mundial de Internet, los tecnócratas están trabajando horas extras para tratar de definir su identidad y asegurarse de que todas sus actividades estén bien supervisadas ​​y bajo control.

La Unión Europea se está moviendo para crear un sistema de identificación electrónica obligatoria para todos los ciudadanos de la UE que se llevaría a cabo en toda Europa para estandarizar los negocios tanto en línea como en persona, autentificando a los usuarios a través de una común "firma electrónica". Un identificador único de autenticación protegerá el acceso a Internet, los datos en línea y la mayor parte del comercio. Es nada menos que un intento de dar un paso mas hacia sistema de "marca de la bestia", y un destacado asistente del Bilderberg está detrás del plan.

Neelie Kroes es la Comisaria de la Agenda Digital de la UE, y está introduciendo la legislación que se espera que obligará a "la adopción de la armonización de la firma electrónica, identidades y servicios de autenticación electrónica (EIA) a través de los miembros de la UE."

El alcance de dicho sistema, por supuesto, se ampliará con el tiempo, especialmente en lo que muchos países de la UE se han resistido a los requisitos invasivos del gran gobierno en cuanto a identificación por motivo de los derechos civiles, que aún hoy huelen a medidas draconianas del régimen nazi:  Las políticas de "documentos por favor" que potenciaban sus otras vías de tiranía. De acuerdo con EurActiv.com, Neelie Kroes, más tarde "ampliará el alcance de la actual Directiva al incluir también los servicios auxiliares de autenticación que complementan la firma electrónica, al igual que los precintos electrónicos, la hora / fecha de los sellos, etc", mientras los intentos del organismo supranacional son acorralar a más naciones a la participación.



Este sistema de gran hermano se llevará a cabo en Europa primero y luego se empujará a América del Norte y al resto del mundo, mientras al mundo se le dará un codazo paso a paso hacia una red de control total sin dinero en efectivo en el nombre del "comercio seguro y verificable", y por supuesto en el nombre de la "seguridad." No importa que el plan vaya a invitar a la piratería y a las falsificaciones de identidad de vía rápida. En el caso de Europa, se hace especial hincapié en parte en "el establecimiento de un verdadero mercado único que funcione" - parte del gran objetivo de la UE, incluso ahora tambaleante.

Neelie Kroes ha sido una vieja asistente a las reuniones del Bilderberg, apareciendo cada año desde 2005. Ella estaba en la lista oficial para la reunión de 2006 en Ottawa, Canadá, luego de la reunión de 2007 en Estambul, Turquía, 2008 en Chantilly, Virginia, 2009 en Vouliagmeni, Grecia y en 2.010 en Sitges, España como delegada de la Comisión Europea.

Pero en 2011, Kroes llegó a la mesa en St. Moritz, Suiza con un nuevo título: La Comisaria de la UE para la Agenda Digital, por lo que, obviamente, viendo el desarrollo esa agenda no fue inesperada. El último esfuerzo de Kroes, sin duda se verá reforzado durante la reunión de 2012 ya tan sólo dentro de unos días.

Encaja con la creación de un CYBERCOM en EEUU en estos últimos años y el nombramiento del cabeza de la NSA, el general Keith Alexander, que también se reúne anualmente en el Bilderberg, para librar la ofensiva de guerra cibernética en todo el mundo. Además, los tecnócratas de Silicon Valley y otros lugares también han convergido en torno a las reuniones secretas para coordinar sus desarrollos con las normas emergentes de Internet, las nuevas leyes y tratados, y para promover los esfuerzos de recabar datos de las comunidades de inteligencia clandestinas con las que trabajan.

No hay comentarios.: