06 junio, 2013

EEUU: Dip. Ros-Lehtinen sobre China: “La Libertad Económica No Reemplaza a La Democracia” – House.gov

En el 24 Aniversario De La Masacre En La Plaza Tiananmen, Ros-Lehtinen Declara Que La Libertad Económica No Reemplaza A La Democracia: “El comunismo ha sido un fallo abismal y los líderes chinos serán descartados por el fuerte deseo del pueblo por ser verdaderamente libres”.
Washington, DC – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración referente al 24 aniversario de la masacre de estudiantes chinos por el ejército de esa nación el 4 de junio de 1989.
Declaración de Ros-Lehtinen:

“Al recordar los cientos de valientes estudiantes chinos que fueron asesinados por el despiadado ejercito de esa nación el 4 de junio de 1989, tenemos que continuar urgiendo a las naciones responsables a pedir por la libertad en China.
La democracia, la libertad y los derechos humanos no existen para los 1.2 mil millones de ciudadanos chinos que viven bajo el dominio de los carniceros de Beijing. El mundo glorifica el crecimiento económico que ocurre en China pero todos sabemos que la libertad económica no reemplaza a la democracia.
Todos nosotros tenemos que usar este triste aniversario para renovar nuestros esfuerzos para traerle libertad al gran pueblo chino. El comunismo ha sido un fallo abismal y los líderes chinos serán descartados por el fuerte deseo del pueblo por ser verdaderamente libres.”
Fuente: Ileana Ros-Lehtinen

No hay comentarios.: