14 junio, 2013

El Bitcoin sufre una devaluación catastrófica: En pocas horas se evaporan 1.000 millones de dólares

la-proxima-guerra-devaluacion-bitcoin-crash
Los Bitcoins han experimentado una caída de mas de 200 dólares en medio de una gran ola de especulaciones y de compras, en la que la moneda virtual ha bajado de 266$ a un mínimo de 105$. Un accidente que había previsto literalmente el día antes el analista Mike Adams del sitio web NaturalNews.

Si ha estado siguiendo la manía por el BitCoin, es posible que sepa que la moneda virtual presenta muchas ventajas sustanciales aunque también algunos contras. Para empezar, los Bitcoins existen independientemente del dólar de los Estados Unidos, o de la moneda de cualquier país en cada caso. Regulada por un algoritmo interno muy estricto que controla el inventario y la emisión global de la moneda, los bitcoins no son controlados por el gobierno federal ni por el sistema bancario de reservas. Es por esta razón que el gobierno de los EE.UU. desprecia absolutamente (y teme) al Bitcoin.

El hecho es que los grandes bancos se financian con 83 mil millones de dólares en dinero de los contribuyentes cada año, y si el público se pasara al Bitcoin esto dejaría de ser el caso.

Y hay más cosas positivas en cuanto a los bitcoins por supuesto, como el Bitcoin utilizado en poker online, ya que existe la capacidad de utilizar los bitcoins en muchos escenarios de comercio que protegen la privacidad y vienen con un mayor poder adquisitivo, pero también hay aspectos negativos que muchos defensores duros del Bitcoin prefieren ignorar.

Para empezar, los bitcoins son una moneda virtual y, por tanto, está sujeto a la disponibilidad de Internet. En caso de que la conexión a Internet no esté disponible, usted simplemente no puede operar con sus bitcoins y cambiarlos por dinero en efectivo o por mercancías. En el evento más grande de que Internet sea atacado y desmantelado por la guerra cibernética o golpeado por una llamarada solar, también se perdería la totalidad de su inversión. Esto no es realmente un problema para la mayoría de usuarios que tienen lo que equivale a sólo unos pocos cientos o unos pocos miles de dólares de su cartera en bitcoins, pero para aquellos que han bombeado de decenas de miles o incluso millones en estas monedas es una gran preocupación.

Pero más allá de la disponibilidad de los bitcoins está el factor todopoderoso de la especulación y de las relaciones públicas. Los Bitcoins han ganado mayor atención tras el escándalo del banco de Chipre en el que los bancos más importantes y el gobierno de la nación entraron directamente en las cuentas de la gente, y decidieron que los ciudadanos pagarían por el rescate de la nación. Desde entonces, tanto los ciudadanos de Chipre como los de todo el mundo se dieron cuenta de que necesitan una moneda a prueba de escándalos como los bitcoins para proteger sus activos.

LOS GRANDES BANCOS Y LA CAÍDA DEL BITCOIN

Como resultado, el valor de los bitcoins creció enormemente. Pero ahora, según lo predicho por Mike Adams tan solo unas horas antes en su artículo "Cómo el desplome del bitcoin que se avecina será explotado por los globalistas para ilegalizar estas cripto-monedas descentralizadas, y los titulares de Bitcoins han entrado en un escenario de pesadilla provocado por lo que parecen ser individuos que a propósito intentan devaluar la moneda.

Por otra parte, estamos viendo el panorama exacto del artículo llevándose a cabo. En el artículo, Mike explica el proceso paso a paso de la devaluación de la moneda bitcoin hasta llegar a donde estamos actualmente:

Paso 1: Los bancos centrales bancos compran enormes cantidades de la moneda Bitcoin ... animando a millones de personas en todo el mundo a subir a bordo del carro de "hacerse rico" fácilmente.

Paso 2: Una vez que la cotización de los Bitcoins alcanzan un nivel suficiente de locura, inician una ola de ventas masivas vertiendo los Bitcoins que ya compraron en el mercado.

Paso 3: El pánico se apodera del mercado y la caída del Bitcoin se acelera, terminando en una devaluación catastrófica de todos los Bitcoins.

¿Le suena familiar? Si no le suena ahora le sonará pronto. Estamos viendo exáctamente este libro de jugadas ahora mismo en las noticias.

Ya sea que los megabanqueros hayan intentado derribar la moneda competidora o no, los ataques DDoS y los extraños vuelcos del Bitcoin en Reddit han culminado en un colapso. Un usuario de Reddit llamado 'Bitcoinbillionaire' regaló $ 13.627 dólares en Bitcoins a usuarios al azar hoy mientras los ataques DDOS concluían el proceso de desestabilización. Probablemente conectado, el 'Bitcoinbillionaire' incluso firmó con una cita patriótica de Ron Paul que fue probablemente utilizada para identificar el evento con Ron Paul y los que sospechan del gobierno.

Los megabanqueros simplemente no pueden permitir que el Bitcoin exista si tienen la intención de continuar su control completo del sistema financiero actual. Si todos los ciudadanos de Chipre utilizaran los Bitcoins, los banqueros no podrían entrar a saquear sus cuentas privadas a voluntad. Y lo más importante, si los ciudadanos estadounidenses recurrieran al Bitcoin los bancos no recibirían sus $83 mil millones en financiación de los contribuyentes cada año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was suggested this ωeb site by my cousin.

I am not sure whether thіѕ post iѕ written by him as nоbody else know such detailed about my problem.
You're amazing! Thanks!

my site :: tyrosine kinase inhibitors [wikigpia.info]