04 junio, 2013

FBI pide ayuda por secuestro de un 'marine' en Tamaulipas

FBI pide ayuda por secuestro de un 'marine' en Tamaulipas

Solicita colaboración a las autoridades mexicanas para dar con los responsables del agente especial plagiado junto con su padre y tío el pasado 14 de mayo

FBI pide ayuda por secuestro de un 'marine' en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- La Oficina Federal de Investigación (FBI) solicitó a las autoridades mexicanas su colaboración para dar con los responsables del secuestro del agente especial, Armando Torres III, quien desapareció junto con su padre y tío el pasado 14 de mayo en la comunidad La Barranca, en Tamaulipas.

A través de un comunicado que publica en su sitio, (http://www.fbi.gov), se dio a conocer que el ciudadano estadunidense cruzó el pasado 14 de mayo el Puente Internacional de Progreso, Texas, hacia al rancho de su padre en Tamaulipas.
Hombres fuertemente armados entraron a la finca y se llevaron al Marine junto con su padre, Armando Torres II y su tío, Salvador Torres, (ambos mexicanos).
De acuerdo al reporte del FBI, Torres es un veterano del Cuerpo de la Marina de Estados Unidos y forma parte de la reserva militar.
El FBI destaca que por estos hechos, se abrió una investigación por "secuestro internacional" para dar con el paradero del marine secuestrado en Tamaulipas.

No hay comentarios.: