Del mismo modo, la autoridades del hospital confirmaron a los medios, que se le tomará una muestra de ADN para cotejar con lo que se pudo rescatar del lugar en donde cayó el avión privado que transportaba a Jenni de Monterrey a Toluca.
Lupillo, visiblemente consternado, es quien tomó la responsabilidad de representar a la familia en uno de los pasos más duros en este tipo de casos, que es reconocer lo poco que se pudo rescatar. De todos modos no está solo, pues también en el lugar se encuentran familiares de las otras víctimas del accidente.
Esta mañana del martes, a través de su cuenta de Twitter, Lupillo le envió un mensaje muy emotivo a su madre al escribirle:
Los resultados del ADN podría estar listo el próximo viernes 14 de diciembre.
Por otra parte, el resto de la familia Rivera, se encuentra unida en la casa de doña Rosa, la madre de Jenni. Allí tanto el padre Don Pedro, como sus hermanos e hijos esperan noticias unidos, mientras deciden si el velorio será público o privado.
En la noche del domingo y el lunes, los hermanos e hijos de "La Diva de la Banda" se sentaron en la puerta de la casa para cantar y rezar alabanzas pidiendo por un milagro o por el alma de su hermana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario