17 julio, 2008

Shakira y Betancourt se reunieron en Paris

Shakira e Ingrid Betancourt
CORTESIA: D BARON MEDIA RELATIONS, INC.
Shakira e Ingrid Betancourt

Un alto en su agitada agenda en Londres, en donde graba su nuevo disco hizo ayer la cantante colombiana Shakira, para reunirse en Paris con su compatriota, la ex-candidata presidencial y recién liberada, Ingrid Betancourt.

Junto a su novio Antonio, la barranquillera se encontró en un restaurante parisino en horas de la tarde con la política colombo-francesa, quien a su vez fue acompañada de su hijo Lorenzo. La marcha por la libertad de los secuestrados que quedan en la selva colombiana, y una serie de conciertos que se realizarán el próximo 20 de julio en diferentes ciudades como Leticia, en el Amazonas, y París fueron el plato fuerte de la conversación.

"Shakira, me acuerdo una vez que te vi en Paris y no me atreví a saludarte. Te quiero, te admiro y me alegra ser compatriota tuya. Un beso grandote te quiero mucho, te agradezco esta llamada. ¡Algún dia te podré abrazar y contar tantas cosas!” le dijo Betancourt a la artista hace un par de semanas, en llamada telefónica transmitida por la emisora colombiana W. Ayer el encuentro se hizo realidad.

Por su parte, los cantantes Miguel Bosé y Juanes, quienes le han manifestado a la ex-rehén su apoyo en la lucha por la libertad, se presentarán el domingo 20 en la capital francesa, día en que se conmemora la independencia del país suramericano; mientras tanto en Leticia (Amazonas) se reunirán los presidentes, Alvaro Uribe y sus homólgos de Perú, Alan García, y de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva para presenciar el concierto que ofrecerán Shakira y Carlos Vives, entre otros artistas.

No hay comentarios.: