30 diciembre, 2010

Aparecen dos hombres brutalmente masacrados en Acapulco

Aparecen dos hombres brutalmente masacrados en Acapulco


Hace unos años Acapulco solía ser un lugar muy solicitado para vacacionar, hoy en día las ejecuciones y terribles hallazgos se han vuelto frecuentes, la cantidad de turistas ha bajado su porcentaje debido a la alta violencia que azota en el estado de Guerrero.

Durante la madrugada fueron encontrados dos cuerpos descuartizados en la entrada del karaoke-bar Secret, hace unos días en ese mismo lugar un comando armado irrumpió con balazos, para levantar a 11 personas, horas más tarde de ese hecho, dos de los levantados aparecieron ejecutados.

La piel de los hombres descuartizados fue desprendida de sus cuerpos, para después colgarlas en los tubos de la fachada del bar.

Autoridades reportan que los hombres no han sido identificados, y que los brutalmente ejecutados, al parecer pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada.

Testigos aseguran que el comando armado colocó los trozos de los hombres, para después realizar disparos con armas AK-47, AR-15 y .45 milímetros, de los cuales quedaron casquillos percutidos en el lugar.

Los sicarios también dejaron dos cartulinas en color verde con mensajes al lado de los mutilados.

En el primer narcomensaje se apreciaba:

“Atte El Metro”.

En el segundo:

“Soy El Gato y El Gafe esto nos paso por matar al tiendero del Sector 6 y El Vichi en el Tecate”.