13 abril, 2011

Un delirante Vargas llosa

“Un delirante Vargas llosa por su incurable resentimiento hacia Fujimori”

“Después de las insólitas declaraciones del Premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, sobre sus intenciones de votar por Ollanta Humala; no queda ya la menor duda que el escritor continua inmerso en un gran resentimiento ”.

Que no ha podido superar, luego de que fue derrotado por Alberto Fujimori en las elecciones presidenciales de 1990 en Perú.

Vargas Llosa ha afirmado que “votaría por el nacionalista Ollanta Humala en la segunda vuelta presidencial peruana pero que en cambio jamás lo haría por Keiko Fujimori”.

En referencia a este tema, hace algunos meses declaré que Vargas Llosa es un extraordinario escritor pero un pésimo político y un inadecuado representante de los liberales. El problema es que los inicios del escritor fueron en las áreas del comunismo y de la revolución cubana y creo que de ese daño ideológico no se ha podido recuperar, aun cuando se haya aplicado baños de radioterapia liberal.

No es normal esta declaración, ya que el escritor estaría colocando en un plano más beneficioso y favorable para su país, a la opción Ollanta Humala, cuando todos sabemos que este candidato es auspiciado y avalado por el cartel socialista del Foro de Sao Paolo, cuya cabeza es Fidel Castro, el organismo operador es el régimen cubano y el financista es el dinero que proviene del régimen venezolano.

Dadas las circunstancias, me disocio de tales declaraciones y posición de Vargas Llosa. Y por el contrario, me comprometo a trabajar por el gobierno de Keiko Fujimori, si llegase a la victoria, para poder asesorar en todo lo que se pueda; especialmente en una estrategia para el combate al avance comunista en la región.

Ya en algo parecido estamos trabajando con el gobierno chileno, plan estratégico que le plantearé a la futura presidenta de Perú, de concretarse la victoria de Keiko Fujimori.

Quiero aclarar que ser u premio nobel no es garantía de ser un buen político o estadista, baste recordar que se los han dado a casi todo el mundo, entre ellos Rigoberta Menchu y Al Gore. Por otra parte, Alberto Fullimori fue una víctima de Montesinos, quizás ese fue su único error, ya que del resto, la historia del Perú cambio totalmente luego del gobierno de Alberto Fullimori y sus compatriotas así lo reconocen, colocando a su hija de segunda posición hacia una segunda vuelta electoral. Invito a colaborar con el gobierno de Keiko Fujimori, que de seguro será un aliado en la contención del avance del comunismo en la región; cosa que al parecer Vargas Llosa ni le interesa

Lo afirma el director del Movimiento Demócrata Liberal y líder autonomista de Derecha Liberal Marco Polesel.

No hay comentarios.: