19 mayo, 2011

Dejan cuerpos decapitados frente al PRI en Guadalupe

Dejan cuerpos decapitados frente al PRI en Guadalupe

A escasos metros de las instalaciones de la Policía Municipal de Guadalupe, fueron abandonados dos cuerpos mutilados a bordo de un vehículo. El hallazgo fue realizado por los elementos de esta corporación alrededor de las 19:00 de ayer frente al acceso principal al estacionamiento del PRI de esta localidad.

Los cuerpos se encontraban en el interior de un automóvil Tsuru de modelo antiguo . Las autoridades informaron que uno de los cuerpos se encontraba decapitado y mutilado de sus dedos, los cuales fueron introducidos en su boca, mientras que el otro se encontraba completamente mutilado.

Asimismo, fueron localizados en el interior de la unidad dos cartulinas de las cuales no se dieron a conocer el mensaje que traían escrito.

Masacran a polis

Tres elementos de la Policía de Guadalupe fueron abatidos a balazos, luego de un enfrentamiento con miembros de un grupo delictivo, quienes los habrían estado esperando a que pasaran por una importante avenida de ese municipio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 de ayer en la carretera a Reynosa y la avenida Xochimilco, a la altura de la colonia Xochimilco.

En ese lugar perdieron la vida los oficiales , Rafael Guerrero Castañeda, de 40 años de edad, Raymundo Cruz Moreno, de 51 años, y Carlos Alberto Duarte Castro, de 45 años, que iban en la granadera número 099, en la que un policía más resultó lesionado.
A unos metros de la Policía Municipal de Guadalupe se hallaron dos cuerpos desmembrados. Los cuerpos de dos jóvenes heridos quedaron cuadras abajo, hasta que el ahora occiso, de quien se desconoce el nombre, fue alcanzado ya casi al llegar a su hogar, en tanto que el otro yacía herido en un campo deportivo.

No hay comentarios.: