25 agosto, 2011

Ejecutan con el tiro de gracia a cinco jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey

Todas las víctimas tenían entre 15 y 25 años de edad y los cuerpos presentaban un tiro en la cabeza y otros en el cuerpo. Sus cadáveres fueron arrojados frente a una secundaria en el municipio de San Nicolás

Notimex

Cinco jóvenes ejecutados en San Nicolás de los Garza, NL


MONTERREY, 6 de agosto.- Los cuerpos de cinco jóvenes asesinados con un tiro en la cabeza fueron encontrados esta madrugada frente a una escuela en el municipio de San Nicolás de los Garza, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Ministerial del estado, el hallazgo se registró alrededor de las 4:45 horas, en el cruce de las calles Bagdad y Australia, en la colonia Valle del Nogalar.

Los hechos se registraron frente a la Escuela Secundaria número 14, José Alvarado Santos, aunque según las autoridades se presume que los hombres fueron asesinados en otro lugar.

Paramédicos de Emergencias de la Cruz Verde local acudieron al sitio para tratar de auxiliar a las víctimas, pero los cinco jóvenes exhibían un disparo en la cabeza y varios más en el cuerpo.

El reporte indicó que los jóvenes tenían entre 15 y 25 años de edad, y de acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, los cuerpos fueron arrojados por desconocidos a bordo de varias camionetas.

Los peritos de criminalística de la Procuraduría de Justicia estatal, con apoyo de la policía local y del Ejército Mexicano, recabaron las evidencias y llevaron a cabo las indagatorias del caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los cadáveres y los trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, para proceder a practicarles la autopsia de ley.

No hay comentarios.: