Las imágenes de la gente y los jugadores corriendo, mientras otras se cubrían de una balacera que creían dentro del inmueble, recorrieron el orbe
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
La Gazzetta dello Sporto mostró un video de lo sucedido. (Especial)
El encuentro de la jornada seis del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano fue suspendido cerca del minuto 40, debido a que se comenzaron a escuchar balazos, lo que propició que toda la gente que asistió al inmueble entrara en pánico y hubiera una gran movilización.
Las imágenes de los jugadores que corrían al vestidor, unos aficionados recostados en el piso en busca de protección y la noticia lamentable de la inseguridad que se vive en México dio la vuelta al mundo.
El diario español "AS" publicó: "Un tiroteo desata el pánico en el partido Santos-Morelia" y agregó que "el futbol mexicano víctima de la violencia".
Por su parte, "La Gazzetta dello Sport", de Italia, mencionó: "Momentos de terror en México durante un encuentro", en una situación que obligó incluso a los espectadores a ingresar al terreno de juego del inmueble en busca de una salida.
"Balas que pican cerca", reportó el periódico argentino "Ole", el cual afirmó que hubo un militar herido en el intercambio de balas entre la delincuencia y la policía, todo por el problema grave que vive el país por el narcotráfico; dentro del inmueble hubo saldo blanco.
El rotativo francés "L¦Equipe" indicó: "Pánico en el estadio" y reiteró el problema de inseguridad de México, lo que provocó que se suspendiera el partido, que al final es lo que menos importó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario