25 agosto, 2011

Me tiene sin cuidado el qué dirán

'Me tiene sin cuidado el qué dirán', advierte Azalia, Lady de Polanco

La agresión de mujeres contra un policía "no quedará impune, advierte el secretario de Seguridad Pública del DF

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

01 Azalia, ubicada en el centro, su ropa coincide con la que se observa en el video; a la derecha aparece la otra agresora de policías


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Al darse a conocer que Azalia Ojeda era una de las mujeres que aparecen en un video agrediendo a unos policías, la integrante de la primera emisión de Big Brother aseguró que le tiene sin cuidado lo que piensen al respecto.

En su cuenta de Twitter , la mujer que se diera a conocer como "La Negra", aceptó ser una de las agresoras del policía. "Me catean y se roban mi cartera y de ahí se desata todo lo demás. Me tiene sin cuidado el que dirán, me vale sólo no me dejo. Beso".

Azalia Ojeda Díaz fue una de las dos mujeres que aparecen en el video, que en la red es identificado como Las ladies de Polanco, y en el que aparecen agrediendo verbalmente a un grupo de policías después de ser detenidas en la esquina de Presidente Masaryk y Lafontaine, en Polanco.

Una seguidora de Azalia en la red social escribió: "@azalialanegra no inventes con esta foto se balconean tu y tu amiga ladys de polanco jajajajajajajajajaa". La Negra le respondió: "Y algun pedo".

La considerada villana en Big Brother se caracterizó por crear enemistades dentro del reality, lo que ha sucedido también después al hacer críticas negativas sobre famosos en diferentes medios de comunicación.

Azalia reaccionó ante las críticas de los medios de comunicación "que? dar explicaciones ? Jaajajaja que es eso ???" . "Si a toda la gente q habla mal de mi, les dijera lo q realmente pienso de ustedes .....hablarían peor !!!!!! jajajajaja ohhhhh si".

Tras su salida de la casa de Big Brother en la primera emisión, firmó por tres años con una disquera con la que lanzó su primer disco, Farsante, y participó en la sección de entretenimiento de diversos programas, entre ellos Hoy.

Habrá castigos

Por su parte, el secretario de seguridad pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, advirtió "que no quedará impune" la agresión contra un policía capitalino por parte de dos mujeres en la zona de Polanco, cuya escena pudo verse en un video que circula en internet. Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia el jefe de la policía dijo que asuntos internos de la corporación ya alista la denuncia correspondiente y que los policías involucrados ya se encuentran rindiendo su declaración.

Explicó que, ambas mujeres, "bajo la influencia de no sé qué, porque no lo podría afirmar, agredieron a los agentes quienes se retrajeron para no tener contacto físico con ellas, y prefirieron no interferir.

Si lo analizamos al contrario, insistió, "ellas hubieran golpeado e intentado arrancar las insignias de los uniformes, y se habría llegado a una posición cruenta mucho más seria".

En este sentido cuestionó " ¿Qué estaría pasando si se hubieran agarrado a golpes? Porque ni modo de no actuar para detener una agresión, porque en ese momento ya no es una mujer es un elemento de agresión y quién sabe si estarían acusando a los compañeros, por lo que a mí me pareció que actuaron con prudencia", afirmó.

El funcionario dijo que una de estas mujeres ya fue identificada y se conocerá, "sin duda", la identidad de la otra persona que la acompañaba.

Al respecto la conductora Adela Micha confirmó que la mujer identificada es Azalia Ojeda ex integrante del reality show Big Brother, con quien entabló una conversación vía telefónica. Azalia se negó a conceder alguna entrevista sobre el tema y sólo se limitó a decir, tal como se leía en su twitter, "no me importa el que dirán".

No hay comentarios.: