20 septiembre, 2011

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama  separadornegro4

Download PDF in english from this link on Larouchepac.com

Lyndon LaRouche transmitió el siguiente mensaje a las 10 a.m. del 1 de agosto.

Hace 12 o 13 minutos, recibí una llamada urgente de Debbie (Freeman—portavoz nacional de LaRouche) anunciando hechos que no están en los medios de comunicación, es decir, los medios no los presentan—lo cual es comprensible. Acaban de hundir a Estados Unidos. De la noche a la mañana. Y lo que está en los medios es una maldita mentira; es un reportaje desorientador.

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama  Obama pide al Congreso de EE UU abolir los recortes de los impuestos al sector petrolero

Lo que estamos por perder, es Estados Unidos. Estamos por perder la civilización. Estamos por hundir al planeta entero en una Era de Tinieblas.

Recibí un informe de Debbie esta mañana, hace unos 10 ó 15 minutos, y me dio la información resumida. No tenemos los hechos documentados, pero tenemos de [fuentes confiables] lo que es el acuerdo.

El acuerdo es la muerte de Estados Unidos. Y si no lo paramos, ahora mismo, ése podría ser el fin. Así que, por lo tanto, tenemos que actualizar cualquier cosa que íbamos a decir esta mañana.

Esa es la emergencia.

Todo lo que pensábamos que era el caso en base a la lectura de la prensa esta mañana, no es cierto. Es desorientador. Es una versión parcial que no llega a la sustancia del asunto. Y Debbie me dio de manera muy urgente un resumen de la cosa. Pero lo tenemos que conseguir de inmediato, porque esta cosa se está imponiendo rápido.

Se pretende que éste sea el golpe de Hitler, ahora mismo. Es el equivalente del golpe de Hitler, solo que es peor. Vamos a ver muchos estadounidenses muertos, apilados en las calles, y lo digo literalmente—a no ser que paremos esta cosa.

Todavía tenemos la posibilidad de pararla. Esta es la grande. La urgencia con la que podamos responder a esto va a ser decisivo.

La cuestión clave es sacar un informe rápido esta mañana, mientras todavía se pueda, para prevenir esta situación. Así que estamos en alerta.

******************

UN VOTO POR EL ACUERDO SOBRE LA DEUDA EN EU, ES UN VOTO POR LA TRAICIÓN

1 de agosto de 2011 — El Congreso de Estados Unidos decidirá hoy sobre un paquete legislativo que, si se aprueba, significará el fin de Estados Uidos. Si se aprueba el paquete que se acordó en las negociaciones sobre el tope del endeudamiento con el gobierno de Obama, significa que Estados Unidos se hunde de un día para otro, y Estados Unidos y el mundo entero se precipitan en una Era de Tinieblas.

Lyndon LaRouche emitió hoy este llamado de emergencia. “Estamos en una situación de emergencia… Lo que dice la prensa es engañoso… Con esto se pretende un golpe como el de Hitler, ahora mismo. Es el equivalente al golpe de Hitler, solo que es peor. Van a ver muchos estadounidenses muertos apilados en las calles, y quiero decir esto de manera literal, a menos que le demos marcha atrás a esto.

“Todavía tenemos la posibilidad de darle marcha atrás. La urgencia con la que podamos responder a esto, va a ser decisivo”.

Las leyes que se pretenden votar durante el día de hoy, 1 de agosto, van a establecer lo siguiente:

* 1. Un recorte inicial de $1 billón de dólares en el presupuesto federal.

* 2. La creación de lo que Obama ha denominado el Supercongreso, un cuerpo de 12 personas compuesto por 6 demócratas y 6 republicanos que tendrán la tarea de decidir un recorte adicional por $1.5 billones para el 23 de noviembre de este año.

* 3. Las recomendaciones que haga el Supercongreso para un recorte adicional por $1.5 billones de dólares serán enviadas a ambas cámaras del Congreso para que voten por un si o un no. Ni la Cámara de Representantes ni el Senado pueden enmendar u obstruir las recomendaciones del Supercongreso. Si el Congreso vota no a las recomendaciones, entonces el recorte de $1.5 billones se aplicará por parejo a los gastos de defensa y a los programas nacionales de prestaciones sociales.

Si el Congreso no aprueba los recortes propuestos por el Supercongreso, los recortes se harán de cualquier modo.

Eso es lo que votará hoy el Congreso. Hasta hoy en la mañana hay oposición a esto por parte de la Junta Progresista y la Junta Negra del Congreso. Sin embargo, muchos otros miembros del Congreso están listos a votar a favor de la traición. Están capitulando a la campaña de terror que dirigen la Casa Blanca, Wall Street y la City de Londres, quienes han dicho que si no se eleva el tope de endeudamiento ocasionará el cierre del gobierno, la reducción en la clasificación de la deuda del gobierno de EU y de la deuda de las ciudades y los estados, y que el mercado se derrumbará.

Esto es mentira.

El derrumbe no lo determinan esos factores, el derrumbe ya ocurrió. Esas medidas no van a ganar tiempo, sino que van a garantizar la destrucción de la Constitución de Estados Unidos.

Nuestra única línea de defensa en este intento de golpe de Estado, es la aprobación de la ley Glass-Steagall. Muévete y actúa ya, llama a todos los miembros del Congreso y diles que un voto por el acuerdo sobre la deuda es un voto por la traición. Exige la reinstitución de la ley Glass-Steagall, H.R. 1489, de inmediato.

La Glass-Steagall es nuestra defensa, es la única medida que salvará a la nación.

La votación de hoy es el golpe de Hitler, de Obama. Está en nuestras manos pararlo, ya

No hay comentarios.: