Este jueves la opinión pública posó sus ojos sobre la presunta acusación presentada por medios angoleños, contra la actual Miss Universo, Leila Lopes, de haber modificado datos en sus documentos de residencia.
Fuentes cercanas al concurso desmintieron la información al portal web Peopleenespañol , aclarando que la reina de belleza no cometió ningún fraude para participar en el certamen.
Sin embargo, horas antes el portal ÚltimasNoticias, publicó que la prensa de Angola acusaba al principal organizador de la elección de la Miss, Charles Mukano, de haber modificado los datos de residencia de la participante de Angola.
Al parecer, uno de los requisitos para participar en el certamen de belleza local (Miss Angola) consistía en estar residenciada en Gran Bretaña.
Lo curioso del caso fue que la actual Miss Universo 2011, Leila Lopes, nunca vivió en ese lugar, por lo que pudo haber sido acusada de “complicidad” en caso de que se comprobara la veracidad de las acusaciones. Se pudo conocer que el organizador implicado en el “escándalo” pretendió hacer lo mismo con una modelo de Cabo Verde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario