23 septiembre, 2011

ELINOR MONTES: QUE SIGA EL ENTIERRO

No hay peor ciego que el que no quiere ver, los totalitarios no hacen elecciones para perder el poder.
Como es obvio el Gral. Ramiro Valdés no vino a Cubazuela a arreglar la crisis eléctrica que aun padecemos, sino a asegurarse de que Fidel Castro jamás volviera a perder una elección en sus colonias. Las denuncias realizadas por el Gral. Rivero y Marianela Salazar en su columna “Tinglado Bélico” sobre el control electrónico de las elecciones con ocasión a la instalación del cable óptico submarino Cubazuela la Habana, hoy reiterada por Elizabeth Burgos quien nos alerta sobre la existencia de “la inmensa Universidad de Ciencias Informáticas de La Habana”, “fundada en 2002”, cuyo número de estudiantes “alcanza los 10.000”, “que ahora controlará todo lo electrónico en… Venezuela, elecciones incluidas”, no han tenido ni tendrán resonancia entre la dirigencia sorda, ciega y muda, que lejos de defender a la gente que necesita vivir en democracia –justicia, libertad, igualdad y paz-, se hace coparticipe de la violación sistemática de los derechos humanos ejecutada por el régimen.

En esta guerra no convencional, de cuarta generación y asimétrica el totalitarismo comunista ha estado preparándose para hacer un uso eficaz de la tecnología para asegurar su permanencia en el poder por siempre, hoy manteniendo su estrategia de apariencia de democracia. Como bien explica Elizabeth Burgos, Castro “decidió proveerse de un instrumento que le permitiera formar profesionales en el marco de la llamada “Batalla de las Ideas”, como llamó el artefacto ideológico creado para contrarrestar las ideas de libertad que terminaron por derrocar los regímenes totalitarios de Europa del Este y comenzaban también a hacerse sentir en Cuba…

Demás está decir que la Universidad de las Ciencias Informáticas está dedicada a la formación de expertos en la guerra cibernética y al espionaje cibernético” y recuerda los convenios firmados, por los países del Alba “en particular con Venezuela a la que la UCI proveerá de “soluciones tecnológicas integrales”. Y lo que no podía faltar. “La UCI respalda la Misión Médica Cubana en Venezuela garantizando el adecuado funcionamiento de los sistemas informáticos, hay un estudiante en cada Centro de Diagnóstico Integral y en cada Centro Médico de Alta Tecnología donde están instaladas las aplicaciones informáticas que desarrolla la UCI, un estudiante se integra al personal de la Misión Médica cubana para atender los temas informáticos”…”

El desarrollo de la informatización en Cuba y Cubazuela obedece hoy a la necesidad del socialismo que se expande desde Cuba por Latinoamérica de ejercer el control total sobre la gente mediante la industria del software. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga.

No hay comentarios.: