22 septiembre, 2011

Fuertes pérdidas en Wall Street: el Dow Jones cede el 3,51% y se aleja de los 11.000

WallStreetdelado.jpg
ÚLTIMA HORA
Reloj

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Cotizaciones

DOW JONES
10.733,83
-3,51%
S P 500
1.129,56
-3,19%
NASDAQ COMPOSITE
2.455,67
-3,25%


Índices: Ibex, Dax, S&P… Los principales índices mundiales, sin comisiones, intereses ni puntos swap. Opera alcista y bajista, con bajas garantías y la opinión diaria de los expertos.


¿Esperanza de que la recesión mundial se aleje o ralentización de la actividad económica?.Aproveche la reciente volatilidad y oportunidades de trading que brinda el mercado.CFDs, su nueva forma de invertir

Los índices de EEUU han acelerado las caídas un día después de que la Reserva Federal de EEUU lanzase su controvertida Operación Twist. El Dow Jones ha cerrado la jornada con un desplome del 3,51%, hasta los 10.743,81 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 ha bajado el 3,19%. Por su parte, el tecnológico Nasdaq ha perdido el 3,25%.

Las poco esperanzadoras previsiones para la economía estadounidense lanzadas ayer por la Reserva despertaron de nuevo los miedos a una recaída en la recesión, que se reforzaron esta jornada tras la difusión del indicador de actividad de la industria china, que mostró en septiembre una preocupante desaceleración.

Además, los datos macro conocidos hoy no ayudaron a levantar los ánimos de los inversores a pesar de que fueron mejores de lo previsto: las solicitudes semanales de subsidios por desempleo bajaron hasta 423.000 y los indicadores líderes subieron más de lo previsto en agosto.

Las bolsas europeas volvieron a sufrir hoy una nueva sesión de fuertes pérdidas, de más del 4%, afectadas por las incertidumbres que existen en los mercados acerca de la crisis, como consecuencia de la política económica que se lleva a cabo a nivel mundial.

No hay comentarios.: