Lo reemplazaron Marisol Espinoza y Omar Chehade. Tradición había sido impuesta por Alan García. Representantes de esta iglesia esperaban al nuevo presidente
El presidente de la República, Ollanta Humala, no acudió esta mañana a la ceremonia de Acción de Gracias de las iglesias evangélicas por las Fiestas Patrias, tradición que había impuesto su antecesor, Alan García.
Humala, cuya presencia había sido anunciada por portavoces de la alianza oficialista Gana Perú y miembros del Concilio Evangélico, presidió a esa misma hora la primera reunión oficial de su Consejo de Ministros.
En la ceremonia religiosa estuvieron los dos vicepresidentes del Perú, Marisol Espinoza y Omar Chehade.
Los evangélicos habían preparado algunos actos para recibir al presidente. Por ejemplo, pensaban entregarle una Biblia de manos del técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, quien pertenece a una de sus iglesias.
García, católico como Humala, asistió a las ceremonias de Acción de Gracias de los 30 de julio durante sus cinco años de gobierno, lo que según los evangélicos, que son alrededor de un 12 por ciento de la población peruana, equiparaba de alguna manera el hecho de que los actos centrales por el 28 de julio comiencen con un Te Deum en la Catedral de Lima.
Evangélicos reformados holandeses deciden, usar internet porque ya no es pecado
Evangélicos reformados holandeses deciden, usar internet porque ya no es pecado
Sus 24.000 seguidores que viven en el interior de Holanda podrán utilizar la Red tras el cambio de opinión de sus pastores. En el Sínodo convocado en Barneveld, la mayor parte de los delegados está a favor de Internet.
Holanda | Lunes 11 de Julio, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |
Aunque parezca increíble para los evangélicos reformados holandeses era pecado usar internet, pero tras una reunión ya no será pecado navegar en internet para los ultra tradicionalistas protestantes de Holanda, según publica el portal Religión en Libertad.
Internet deja de ser un tabú entre las comunidades cristianas fundamentalistas de Holanda.
En el Sínodo, convocado en Barneveld, la mayor parte de los delegados se expresaron a favor de la Web, porque la red «ha echado raíces tan profundas que las iglesias y las comunidades no pueden prohibir su uso».
Las Comunidades reformadas de Holanda constituyen una comunidad eclesiástica protestante ultra-ortodoxa con más de 24 mil seguidores. Muchos de los que pertenecen a esta Iglesia viven en pequeñas ciudades y en pueblos al interior de lo que se conoce como «el cinturón holandés de la Biblia», que se extiende desde la provincia de Zeeland (sureste) a la de Overijssel (noreste).
En Holanda las conocen como «Iglesias de calzas negras» por la forma extremadamente conservadora con la que se visten. Gran parte de la comunidad no ve la televisión ni escucha la radio.
Un portavoz del Sínodo de Barneveld define Internet de esta manera: «un fenómeno que es necesario alejar lo más posible de nosotros», pero otros exponentes del Sínodo argumentan que la red puede ser usada positivamente.
La Agenda Secreta de los Homosexuales
Encontré este video en YouTube donde muestra la agenda secreta de los homosexuales.
Ellos se presentan como víctimas ante la opinión pública, pidiendo que no los discriminen y tildando a todos los que están en contra de ellos como homofóbicos.
La verdad es que ellos son heterofóbicas, ellos odian el estilo de vida heterosexual, y están haciendo todo lo que pueden para cambiar el orden de las cosas.
En este video describen el odio que sienten, y su plan para atacar a la niñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario