21 septiembre, 2011

La ética en tiempos de Porfirio Lobo Sosa y Manuel Zelaya


Lobo y el grupito que lo apoya, él está solo en lo que comenzó
La ética se ha puesto muy de moda últimamente en empresas de calidad en muchos países del mundo.

La ética es la disciplina que trata el bien y el mal, lo bueno y lo malo, jamás habla de “a medias” porque un hombre, un gobierno solo puede tener una calificación entre dos
posibles, se es excelente o pésimo, ¿Qué calificación se le podría dar a este gobierno?

Analizando sus hechos, actos reñidos con la moral , facilitadores de la impunidad, se podrá decir que es un gobierno pésimo, el peor al igual que el de José Manuel Zelaya, este último es el menos ético, inmoral en su totalidad.

En Honduras es fácil señalar a los inmorales, entre estos esta un congreso plagado de trinqueteros, desde su deshonorable presidente, hasta el gato que maúlla por sus puertas. El congreso móvil, el que sólo busca las ferias para sesionar es una aberración, un gigantesco gasto para un pueblo miserable, en ruinas, todo para hacer parecer una campaña política del que ocupa hoy la silla de el “honorable” presidente del congreso.

Con que moral se puede juzgar a los delincuentes, si en los famosos combos que se le han hecho a Manuel Zelaya, van incluidos sus 40 ladrones, no solamente el pestilente hombrecillo, un aborto de la naturaleza. La patastera ideológica como muchas veces se le ha llamado.

El combo, que cosas, jamás pensé que caeríamos tan bajo, ese reintegro a la OEA, a un organismo internacional inservible como todos los pensantes lo sabemos, le ha costado a esté gobierno más que su dignidad, si fuesen señoritas, algunos lo son, se hablaría que han sido violadas y re violadas.

Eso es pepe, te han violado sin que te des cuenta, han hecho lo que han querido, una cosa deberá quedar en claro, más del 90% de la población rechaza desde ya, cualquier intento por cambiar nuestro tipo de gobierno y nuestro modelo económico, trata de hacerlo con todos esos corruptos que te rodean y miraras el fenómeno social que se desataría, algo que como la revolución francesa, te costaría la cabeza al igual a cada zángano que te rodea.

Nunca podré comprender, ¿Por qué te fuiste por el lado equivocado? Esta administración será recordada por su impunidad, por su ambición, por la falta de ética, y por su complicidad con personas “extranjeras” para delinquir.

Hay que decirlo claro, el secretario general de la OEA, José M. Insulza tuvo metida su garra en todo lo que ha acontecido en Honduras. Utilizó su poder para chantajearnos, para oprimirnos, pero todo en la vida se paga, y esté señor la pagará con creces, al igual lo hará cada parte del “combo” que han armado, es indignante que un grupúsculo se quiera pasar de listo, en un lugar en donde existen pensadores, personas preparados al más alto nivel, caso contrario el gobierno integrado por “vividores”.

Si para ustedes el reintegro a la OEA era cuestión de vida o muerte, ya verán que equivocados estaban, creo que todos saben para que se creo ese organismo parásito, y cual ha sido su postura en los litigios que han ocurrido en América, como ser el caso de las Malvinas. ¿Qué hizo la OEA en está guerra? Nada es la verdad, fallo en su razón de ser, fallo en todo, su existencia ya no es relevante, es simplemente un fracaso. Jamás había visto tanta corrupción y de todos los niveles, esto si ha sido una conspiración.

No hay comentarios.: