19 septiembre, 2011

Me despido enojado, disculpen queridos lectores pero esto se acabó

Con Manuel Zelaya se hunde nuestra patria, pasamos a ser un país sin leyes, un país de caciques, de charrudos venidos a la ciudad, pero nunca perderán la estreches de pensamiento, sus impulsos casi
salvajes, no actúan por cultura o inteligencia, sino por instinto.

Mel Wars nació en el comienzo del conflicto de 2009, hoy se cierra su círculo, veo que fue en vano todo lo que se hizo, al final triunfó la maldad, el latrocinó la corrupción.

Y que Pepe se baje de esa nube, que no por ser el presidente de esté pueblo, quiere decir que piensa por cada uno de nosotros, él ha sido junto al pendejo del congreso culpables de lo que hoy nos pasa, de esa amarga realidad de vivir en un país que no conoce las leyes.

Títere, eso es lo que representa Porfirio Lobo en está farsa, jamás pensé que al darle mi voto era como apuñalarme a mi mismo, ganó las elecciones pero no por ser un líder, sino porque no había nadie, a Elvin lo jodieron los seguidores del maldito que esta por venir, sino, PEPE nunca hubiese llegado ni a tocar la puerta de la presidencial.

¡Qué te aproveche pendejo! Ya vas a ver que metida de patas la que has dado, al momento de arribar ese hijo de puta, arribarán también los enormes problemas que significan su ignorancia.

Hasta nunca viejo inútil

No hay comentarios.: