DAMASCO, 7 septiembre 2011 (AFP) – Ocho miembros de las fuerzas de seguridad sirias murieron este miércoles en enfrentamientos registrados en Homs (centro), donde también perdieron la vida cinco insurgentes, anunció por la noche la agencia oficial siria Sana.
“Decenas” de soldados resultaron heridos por “grupos terroristas armados que atacaron a civiles y a las fuerzas de seguridad en varios barrios” de la ciudad, escenario estos días de violentos choques, afirmó la agencia oficial.
“Las fuerzas de seguridad lograron eliminarlos y murieron cinco criminales armados”, agregó Sana, que también mencionó detenciones.
La agencia señaló asimismo un “ataque con misiles anticarro contra el hospital de Homs” y otro contra “una unidad de las fuerzas de seguridad” en Rastan, localidad cercana a Homs donde “otro grupo armado tendió una emboscada y atacó un camión militar”.
El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH, basado en Gran Bretaña), había señalado con anterioridad 23 personas muertas este miércoles por las fuerzas de seguridad a través del país, 21 de ellos en Homs durante una incursión de varios blindados en la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario