Al menos siete víctimas fueron localizadas en el interior de una camioneta, en las inmediaciones de la colonia Laguna Real del puerto
De acuerdo con los primeros reportes, al menos siete cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco, en las inmediaciones de la colonia Laguna Real de esta ciudad.
Hasta el lugar de los hechos arribaron fuerzas federales, que fueron alertadas del vehículo abandonado, mientras que autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias de la investigación para esclarecer los hechos.
Los fallecidos presentaban huellas de tortura y algunos cuerpos estaban desmembrados.
En tanto, se dio a conocer que durante la tarde de ayer las fuerzas del orden recibieron el reporte del hallazgo de tres cadáveres en la colonia Colinas de Santa Fe, por lo que tras acudir al lugar señalado se confirmó el hecho y se dio fe de los cuerpos.
En este sentido, se indicó que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos, mientras que la Procuraduría General de Justicia dio inicio a las averiguaciones previas correspondientes.
Con estos nuevos hallazgos ya son 77 cadáveres encontrados en el estado en 17 días y 96 los registrados en un mes, según fuentes gubernamentales.
El pasado 20 de septiembre, 35 cadáveres fueron arrojados a una vía muy transitada en el municipio de Boca del Río.
Los otros 32 fueron localizados el jueves pesado en distintos domicilios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario