08 octubre, 2011

Abate Ejército a 4 en Nuevo León

Monterrey─ Tres hombres y una mujer, presuntos integrantes del crimen organizado, fallecieron en un enfrentamiento contra el Ejército en una casa que era utilizada para almacenar droga, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La vivienda donde se efectuó el tiroteo está ubicada al oriente del kilómetro 62 de la Carretera Libre a Laredo, y se llega a través de una brecha.

Una fuente militar señaló que el enfrentamiento se dio cerca de las 11:30 horas en un rancho denominado El Rincón, donde fueron detectadas por lo menos unas 12 personas armadas.

Los militares, según se informó, fueron agredidos por el grupo armado, por lo que se desató un tiroteo en el que murieron tres hombres.

También falleció en el intercambio de balas una mujer de aproximadamente 18 años.

De acuerdo con versiones oficiales unas ocho personas lograron escapar del lugar.

En la propiedad los soldados localizaron cinco vehículos: un auto Nissan Sentra, una camioneta Lobo doble cabina, una pickup Dodge RAM, una camioneta Town & Country y una Nissan Estaquitas.

La fuente militar detalló que en la caja de la camioneta Estaquitas y en la parte posterior de la Town & Country fueron localizados unos 260 paquetes de mariguana, con un precio aproximado de una tonelada.

Además se decomisaron tres fusiles AR-15, otro AK-47, y un rifle de cacería calibre .270, así como 36 cargadores y 640 cartuchos para los fusiles de asalto.

Al lugar llegaron también en apoyo agentes de la Policía Federal y de la Ministerial, además de un Fiscal Federal que dio fe de los decesos y del armamento asegurado.

No hay comentarios.: