20 octubre, 2011

Atacan con coche-bomba a convoy del ejército en Monterrey

Un vehículo sospechoso los condujo sin éxito al lugar donde estaba el auto con explosivos; no hubo lesionados

Aracely Garza
  • 1
  • 2
  • 3

01


MONTERREY, 20 de octubre.- Un automóvil cargado de explosivos detonó minutos antes de que un convoy de Elementos del Ejército pasará por donde dicha unidad se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves sobre la Avenida Revolución a la altura de Covarrubias, en la colonia Ladrillera, en Monterrey.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de las fuerzas castrenses detectaron un vehículo Jetta en color negro, que les pareció sospechoso y tras iniciar una persecusión y dirigirse hacia Revolución, unos minutos antes de que llegarán a la calle Covarrubias se escuchó una fuerte explosión.

En el sitio antes mencionado encontraron un Tsuru en color azul oscuro con placas de Tamaulipas, totalmente siniestrado.

La explosión causó una rápida movilización en la zona y provocó el cierre de algunos de los carriles de circulación de esa importante arteria.

Elementos de la Cruz Verde y de Cruz Roja se presentaron en el sitio; sin embargo, no hay personas lesionadas.

Al parecer, los individuos que viajaban en Jetta guiaron a los soldados hasta donde estaba la unidad cargada de explosivos, por lo que se habla de un intento de atentado en su contra.

Debido a la fuerte explosión, un taller y una bodega cercana al sitio resultaron con algunos daños en su construcción.

No hay comentarios.: