12 octubre, 2011

EE.UU. DESTITUYE A IMPORTANTE OFICIAL DE BIO-TERRORISMO LUEGO ALEGA CONSPIRACIÓN IRANÍ


Un aterrador reporte del Directorado de la Inteligencia Principal (GRU) que circula hoy en el Kremlin indica que el régimen de Obama pudiera estar a punto de lanzar un ataque terrorista biológico de “falsa bandera” tipo Operación Northwoods como pretexto para bombardear y luego invadir Irán.

Según ese informe del GRU, las autoridades Estadounidenses destituyeron a una de sus más altas oficiales de terrorismo biológico de nombre Dra. Kimberly Lindsey (foto segunda) que es la Directora Delegada de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y una de las científicas más valoradas en el mundo en el campo del ántrax convertido en arma después de acusarla a ella y a su novio de “abuso infantil y bestialidad”.

Es importante destacar que los Estados Unidos siempre acusan a sus “enemigos del estado” con morbosos delitos sexuales igual que cuando perseguían al ex analista de inteligencia de la Marina de los Estados Unidos e inspector de armas de la ONU, Scott Ritter, y lo acusaron de “solicitud delincuencial de un menor” y después fue acusado por la administración Bush de mentir deliberadamente sobre las armas de destrucción masiva de Irak con el fin de lanzar una invasión en contra de dicho país.

La causa por la cual la Dra. Lindsey fue puesta en la lista de “enemigos del estado” del régimen de Obama, dice ese reporte del GRU, fue su ayuda a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su investigación del catastrófico ataque de ántrax en 9/11 contra los Estados unidos que disputa los hallazgos que el FBI usó para cerrar ese caso.

La experiencia de la Dra. Lindsey sobre el ántrax utilizado como arma fue invaluable para los científicos de la OMS cuyos hallazgos fueron reportados esta semana, y como lo podemos leer, en parte, en el servicio noticioso de Infowars.com, en su pieza titulada “Autoridad Mundial Sobre Ántrax Disputa la Explicación Gubernamental de Ataque de 2001” y que dice:

Tres importantes científicos, uno de ellos una autoridad mundial sobre la composición del ántrax, ha producido un documento que presenta evidencia que pone directamente en cuestionamiento la versión del FBI de los eventos alrededor de los ataques por correo de ántrax en 2001.

El documento del Coordinador del Grupo de Trabajo en la Investigación de Ántrax de la OMS, Martin E. Hugh-Jones, de la bióloga Barbara Hatch Rosenberg y del químico Stuart Jacobsen, será publicado en la Journal de Bioterrorismo y Biodefensa.

“tres científicos argumentan que distintos químicos encontrados en las esporas de ántrax disecadas – incluyendo la inesperada presencia de plomo – apuntan a un alto grado de habilidad manufacturera, contraria a las seguridades federales de que los gérmenes del ataque no eran sofisticados” reporta el New York Times.

“…científicos del Bureau se concentraron en el plomo al principio de su investigación de ocho años, llamándolo “elemento de interés” y una potencial y crítica pista para el caso penal. Más tarde, abandonaron su extensa investigación, nunca mencionaron públicamente el plomo y nunca ofrecieron ningún recuento detallado de cómo creen ellos que se fabricó el polvo”. El reporte continua.

El Dr. Hugh-Jones dijo que la presencia de plomo “indica un procesamiento muy especial y habilidad” contradiciendo directamente la afirmación del FBI de que el microbiólogo Bruce Ivins actuó como el único perpetrador de los ataques que mataron a cinco personas e infectaron a otras 17 en las semanas inmediatamente posteriores al 9/11”.

En cuestión de horas después del arresto de la Dra. Lindsey, continúa indicando el reporte del GRU, los Estados Unidos giraron una “alerta global” para los ciudadanos Estadounidenses después de que acusaron a Irán de estar detrás de la conspiración para matar al embajador de Arabia Saudita ante Washington lo que Obama llamó “una flagrante violación a la ley de los Estados Unidos y al derecho internacional” y la Secretaria de Estado, Hillary Clinton promete tomar acción.

Según el régimen de Obama, la cabeza de este supuesto complot Iraní fue el ex concesionario de automóviles Texano, Manssor Arbabsiar (foto tercera) que es un ciudadano naturalizado Estadounidense, que cuenta con pasaporte Iraní y cuyos amigos cercanos dicen es un “improbable agente secreto” que “no es autor intelectual de nada” y que jamás ha sido “algo así como un estafador”.

El Director del FBI, Robert Muelle dijo que el intrincado complot pudiera haber sido tomado directo de una película y “Aunque parece haber salido de las páginas de un script de Hollywood, el impacto hubiera sido muy real y se hubieran perdido muchas vidas”.

El vocero del parlamento Iraní, Ali Larijani llamó los alegatos Estadounidenses como un intento “perverso y tonto” de atizar la tensión entre Irán y Arabia Saudita diciendo que “Esas afirmaciones son vulgares…Es un juego infantil y amateur…Creemos que nuestros vecinos en la región están muy conscientes de que Estados Unidos está usando esa historia para arruinar nuestra relación con Arabia Saudita”.

La afirmación de Irán de que las acusaciones del régimen de Obama en contra de ellos fue respaldada de inmediato por el más respetado ex analista de la CIA, Robert Baer que es columnista actual de inteligencia de TIME.com y ha contribuido con artículos en Vanity Fair, The Wall Street Journal y The Washington Post.

Baer, que fue entrevistado hace solo unas horas en el programa noticioso Australiano, The World Today, advirtió que las acusaciones del régimen de Obama contra Irán son “propaganda fabricada” y alerta que los Estados Unidos deben abrir de inmediato un canal diplomático directo con el régimen Iraní…. o correr el riesgo de encender “una guerra incontrolable”.

Ese reporte del GRUP subraya gravemente que una guerra “incontrolable” pudiera ser exactamente lo que el régimen de Obama quiere pues su economía se acerca cada vez más al abismo y al inevitable caos que pronto será lo “nuevo normal” en Estados Unidos.

Además el reporte del GRU advierte que con la firma de los Estados Unidos de un contrato de $ 1.25 Billones el lunes pasado con Emergent Bio Solutions para 44.75 millones de dosis de la única vacuna comprobada para protegerse contra un ataque de ántrax usado como arma (no sabemos qué pasará con los otros 260 millones de Estadounidenses) y uno de los más respetables congresistas Estadounidenses, Ron Paul, ya advirtiendo que el régimen de Obama se ha abrogado la “licencia para matar” a cualquier ciudadano que quiera sin evidencias ni juicio, los Estados Unidos, de hecho, pueden estar a punto de cometer lo impensable.

No hay comentarios.: