ÚLTIMA HORA
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.
La bolsa de Nueva York ha comenzado la semana con fuertes pérdidas en todos sus índices ante las nuevas dudas sobre la resolución de la crisis de deuda de la zona euro. De este modo, el Dow Jones ha bajado el 2,13%, hasta los 11.397 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 ha cedido el 1,94%. Por su parte, el tecnológico Nasdaq ha perdido el 1,98%.
Los inversores han cerrado con estas pérdidas después de que el portavoz del Gobierno alemán, Steffan Seibert, dijera que Berlín no espera que de la cumbre europea del próximo fin de semana en Bruselas salga una solución definitiva a todos los problemas derivados de la crisis de la deuda.
Además, Grecia anunció que su déficit fiscal para 2010 fue revisado al alza, y se situó en el 10,6% del Producto Interior Bruto (PIB), una décima más de lo calculado inicialmente.
Por otra parte, Citigroup también informó de que en el tercer trimestre de este año ganó 3.771 millones de dólares, el 74% más que en la misma fecha de 2010 y el 13% más que de abril a junio de 2011, lo que atribuyó a una mejora en el coste de los créditos.
Wells Fargo anunció que el tercer trimestre ganó 4.055 millones de dólares, el 21% más que en la misma fecha de 2010, lo que atribuyó a un descenso en los impagos de créditos y a un aumento de sus depósitos, resultados que no lograron convencer a los inversores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario