05 octubre, 2011

Gobiernos: Los mayores asesinos de la historia

Post image for Gobiernos: Los mayores asesinos de la historia
Imprime

Vídeo y artículo del canal No al Genocidio. Los Estados son las mayores instituciones terroristas-criminales de la historia de la humanidad, gran parte de los muertos de forma violenta son culpa del Estado, por acción (guerras) u omisión (te desarma para “protegerte”). Hay dos formas de morir violentamente a manos de otro, por un delincuente o un burócrata (policía, militar). Siglo XX, testigo de la brutalidad del Estado.


A lo largo del siglo XX, los Gobiernos (Estados1) han asesinado a más de 170 millones de civiles. La misma policía y ejército que supuestamente debían velar por su seguridad se encargaron de ejecutar las matanzas. A pesar de las campañas organizadas por Gobiernos progresistas, la realidad histórica es innegable: El desarme de la población civil es responsable de más muertes que la tenencia de armas.

Este pequeño documento muestra imágenes que los Gobiernos de toda índole (izquierdas o derechas) quieren borrar de tu mente: Los Gobiernos matan a su propia gente. El poder corrompe, y el poder absoluto de los Gobiernos actuales corrompe absolutamente. Como muestra este documento, los Gobiernos de cada país han asesinado más civiles en tiempos de paz que en guerras. Sus propios ciudadanos fueron las víctimas. Este es el proceso que lleva al Genocidio:

  1. Los Gobiernos desarman a la población civil con la excusa de garantizar la seguridad ciudadana.
  2. A continuación, el Gobierno se hace presente en cada aspecto de la vida civil. Cada crisis es empleada como excusa para expandir los poderes del Estado.
  3. La democracia se vuelve inoperante, pues los Gobiernos ya no temen la rebelión popular.
  4. El Gobierno inicia una campaña de promoción del odio que divide a la sociedad en grupos: Raza, religión, lengua, origen
  5. Una minoría es seleccionada como origen de todos los males.
  6. Grupos de milicianos, ayudados por la policía, intimidan, acorralan y exterminan a la población.

Ya ha ocurrido en Europa, y volverá a ocurrir. A no ser que la población civil aprenda la lección y exija a sus Gobiernos el Derecho Fundamental a la autodefensa.

Los Gobiernos de todos los Continentes son responsables de grotescos genocidios. No permitas que te confundan con su propaganda. Si no tienes el Derecho a defender tu vida y la de tu familia, eres un esclavo. Tu amo es el Gobierno, que te mantiene vivo en tanto sirvas sus fines. Y nadie es más esclavo que quien siéndolo se niega a reconocerlo.

Nota

1. Para indicar la diferencia entre gobierno y Estado, y el punto de vista de la idea anarquista;

Sheehan, Sean. Anarchism, Reaktion Books 2004, p. 25-26 “una distinción pertinente para el ideal anarquista es la diferencia entre el gobierno, refiriéndose al Estado, y gobierno, refiriéndose a la administración de un sistema político. Los anarquistas, como todos, tienden a utilizar la palabra gobierno como sinónimo de Estado, pero lo que es rechazado por la oposición apriori del anarquismo hacia el Estado no es el concepto de gobierno como tal, sino la idea de un Estado soberano que reclama y demanda obediencia, y si es necesario la vida, de sus súbditos”

No hay comentarios.: