18 octubre, 2011

‘Harry Potter’ era adicto al alcohol

Daniel Radcliffe reveló que hace tres años tuvo problemas con la bebida, pero que logró superarlos y hoy es completamente abstemio.

Radcliffe dice que ahora lleva una vida tranquila y no se avergüenza de ello. (Reuters)


El protagonista de las cintas de ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, reveló quetuvo problemas con el alcohol cuando tenía 18 años, pero que ha logrado superarlos y hoy es completamente abstemio.

El actor de 21 años contó que el alcoholismo se apoderó de él durante el rodaje de Harry Potter and The Half-Blood Prince. “Me volví muy dependiente (del alcohol) para disfrutar de las cosas”, dijo en una entrevista publicada por GQ. “Hubo ahí unos años en los que me entusiasmaba la idea de vivir el estilo de vida de algún personaje famoso que realmente no iba conmigo”, agregó.

Radcliffe dijo que afortunadamente los paparazzi nunca captaron sus peores momentos. “En verdad tuve mucha suerte, porque hubo muchos momentos en los que se podría haber tomado una foto así (de él tomando de forma desmedida)”, comentó.

Aunque asegura que no ha probado una gota de alcohol desde agosto del año pasado, el actor que da vida al joven mago admitió que le gustaría ser alguien que va a una fiesta y se toma un par de copas, pero que, lamentablemente, eso no funciona con él.

“No tuve éxito. Mejor me quedo en casa y leo o hablo con alguien que me haga reír (…) No hay por qué avergonzarse de disfrutar de una vida tranquila”, añadió.

No hay comentarios.: